The Diary game season 3, Compra de remedio para el pequeñito de la casa.

in Steem Venezuela3 years ago

The Diary game season 3/ Salida para comprar un remedio para el pequeñito de la casa.

@angdavid21


IMG_20210625_115756.jpg


Hola amigos de la comunidad de @steemvenezuela, hoy estoy por la comunidad para contarles un poco de mi día, el cual estuvo un poco trasnochado ya que estuve despierto toda la noche recogiendo agua para la casa, y prácticamente no dormí porque estuve desde la 1 am hasta 6 am despierto por lo del agua, descanse como unas 2 horas para levantarme y acompañar a mi esposa al centro del pueblo a comprar un remedio para el pequeñito de la casa ya que tiene una tos con un poco de flema, pero antes me di mi aseo y desayunamos antes de salir, esta vez bajaríamos en bus ya que prácticamente siempre bajamos caminando.

IMG_20210624_091939.jpg

Desayuno antes de salir.


Ya estando en el pueblo fuimos de una vez a la farmacia a preguntar por el remedio, efectivamente había y lo compramos de una vez, un poco costoso pero es por un bien, por los hijos nada nos debe pesar, estuvimos allí como unos 10 minutos y mi esposa me dijo para comprarle unas sandalias a los niños porque las que tenían ya no le quedaban y los niños crecen muy rápido y así van perdiendo todo velozmente.

IMG_20210625_115337.jpg

Farmacia comprando el remedio, bueno mi esposa y yo viendo 😁

16246666929816322106132430347121.jpg

Y las sandalias de los pequeños


Luego compramos una cosas que hacían falta para la casa y subimos porque como habíamos bajado tarde, ya era más del medio día y los niños tenían hambre, fuimos a la parada y gracias a Dios el bus llegó rápido y venía vacío que es una cosa rara por la zona donde vivimos y por la hora, ya que mayormente siempre vienen doblado de tanta gente que trae y son escasos. Bueno ya en casa hicimos un almuerzo rápido por lo que los niños venían con hambre, almorzamos y quise descansar un rato por haber pasado toda la noche despierto, y así fue descanse como hasta las 5pm me levanté y bañé con los niños, me quedé un rato viendo TV con ellos hasta la hora de la cena que quisieron ayudar a mamá a realizarla.

IMG_20210624_131632.jpg

Almuerzo de hoy


Los niños ya bañados con sus trajes de superhéroes que lo usan como pijamas😁

Amigos de esta manera eh pasado mi día, muchísimas gracias por visitar y leer mi post. Nos vemos en un próxima oportunidad

Dios los bendiga grandemente 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @angdavid21, que buena idea las pijamas e superhéroes..!

Que bueno saber que lograste comprar elmedicamente, un día a la vez..!

Hasta pronto.
#affable

Muchísimas gracias amiga @tocho2 por visitar mi post y por el apoyo. Feliz día.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50