Taller de manualidades | semana # 1 Reciclaje. El trencito de los pequeños 🚂🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Taller de manualidades | semana # 1 Reciclaje. El trencito 🚆🚂🇻🇪 de los pequeños.

@angdavid21


IMG_20210707_150412.jpg

Hola mis amigo un gusto de nuevo estar en la comunidad, y esta vez para participar en el taller de manualidades patrocinado por nuestra amiga @miyexi, hoy me di la tarea de elaborar un trencito con material de reciclaje, le contaba a mi esposa que la plataforma Steemit ha sacado esos dones que estaban guardados,, y para ser sincero tuve paciencia para elaborar está manualidad. A continuación les muestro los pasos que seguir y los materiales que utilice.

Materiales que utilice.


  • Tijeras
  • Silicon frío
  • Envases de mantequilla
  • Envase de shampoo
  • Tapas de refresco
  • cartulina
  • Pintura al frío

IMG_20210706_180858.jpg


Primer paso

Comenzamos tomando las tapas de refresco junto con una base para realizar nuestro tren, la base la tomé de un juguete de mi hijo que estaba dañado para la primera parte del tren pegue las ruedas y las reserve mientras secaba.

IMG_20210707_103729.jpg


Paso 2

En este paso tome el envase de shampoo lo Piqué a la mitad y lo reduje casi hasta la mitad, con el plástico sobrante realice la chimenea del tren y le di dos manos de pintura y reserve hasta que secara muy bien.


Paso 3

Momento de realizar la cabina, tome 4 recorte de cartulina lo corte a medida y los pegue hasta formar la cabina y colocarle el techo a la misma.

IMG_20210707_102040.jpg


Paso 4

Ya teniendo parte del tren listo comenzaremos armar, tomamos la base la cabina y la parte que sería el motor y los pegamos, así como se muestran en las siguientes imágenes.


IMG_20210707_112208.jpg


Paso 5

En esta paso nos toca los vagones de carga, donde yo.aremos y pintamos nuestros envases de mantequilla del color deseado, y a se vez vamos pegando las ruedas que son en este caso las tapas de refresco.


Paso 6

En este paso nos toca es armar los vagones de carga con la maquinaria del tren, y listo tendremos nuestro tren listo y para jugar con los más pequeños.

IMG_20210707_150513.jpg

IMG_20210707_150412.jpg

IMG_20210707_161548.jpg

IMG_20210707_150513.jpg

IMG_20210707_150442.jpg

IMG_20210707_150910.jpg

IMG_20210707_150901.jpg

IMG_20210707_152916.jpg

IMG_20210707_152556.jpg


Esta es mi pequeño tren del primer taller de manualidades, espero les haya gustado y de antemano muchas gracias por visitar mi post.

Es un placer para mí invitar a las amigas @angelva @delia @anly14 a que participen en este excelente taller.

Sort:  

Excelente trabajo mi amigo.

Todo bien detallado y explicado, lo que facilita poder realizarlo uno también.

Te deseo éxito.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

Gracias mi amigo igual para ti, muchas bendiciones.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Impresionante creación

Gracias amigo por visitar mi post

 3 years ago 

Pero que bello trencito, me encantó, los niños lucen bastante contentos :)

La foto inicial del Post está muy cool.

Saludos.

Si quedaron muy contentos 😁 gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

Es increíble ver cómo podemos crear cosas fabulosas con materiales de reciclaje aún para los más pequeños de la casa.

Tienes mucha creatividad y la transformación de que le diste a estos materiales que podemos conseguir en casa nos muestras que tienen mucha utilidad.

Tus niños están felices con su tren espero que lo disfruten y jueguen mucho, Dios los bendiga ❤️

Tienes la entrada #4

Gracias @miyexi por comentar mi post y felicidades a ti por crear este concurso mucho exito

Que bonito te quedó!!!

Gracias @yolfrancyvn82 por visitar mi post, bendiciones 🙏

 3 years ago 

Lo adore,y a esos muñecos hermosos mucho más 🤩😋.

Gracias amiguita @angelva 🙏😁

Eso es una belleza.

Bravoooo amigo

Me encantooo.

Separador.png

Hola bendecido día @aleisbertblanco me contenta mucho que te haya gustado 🤗 muchísimas gracias.

¡Que hermoso quedó! 💕.~

Muchas gracias @juliacast por visitar y comentar mi post, bendecido día.🙏

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44