Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" por @angdavid21

in Steem Venezuela3 years ago

"Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento", aumentando mi delegación de 100sp a 250sp para nuestra comunidad @steemvenezuela.

circle-cropped.png
Fuente


Hola mis amigos de @steemvenezuela hoy vengo a dar mi granito de arena a nuestra comunidad, no es solo por participar en el concurso si no para dar mi aporte para hacer crecer la comunidad. Que en lo personal es la que siempre me a brindado su apoyo desde mis comienzos en el mes de febrero, desde los administradores hasta sus moderadores. Es para mí un gran placer formar parte de ello, en el que día a día contamos nuestras vivencias y damos a conocer los dones que cada persona o usuario hacen vida en la comunidad.
Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de uds los moderadores que día a día trabajan arduamente para brindar al usuario nuevas dinámicas, enseñanzas, y aportes nesesario a para el crecimiento de nosotros los usuarios, es por ello que desde mis comienzos este es la comunidad en la que me eh sentido más cómodo y a gusto a la hora de realizar mis publicaciones, eh publicado en otras comunidades pero en lo personal, mi manera de pensar mi óptica mudarse a otra comunidad es cómo volver a empezar 😁, en fin @steemvenezuela es completa, tiene escritura, cocina, manualidades, psicología, fotografías, ciencia, para los amantes de las criptomoneda, recreación, recientemente la adaptación para los más pequeños de la casa, por eso: #yomequedoensteemvenezuela 😁😄. Les deseo muchas felicidades y bendiciones a todos en su día a día. . . Dicho esto quiero presentar mis captures de pantalla con el aumento de mi delegación de 100SP a 250SP.

Screenshot_2021-08-28-15-30-10-818.jpg

Screenshot_2021-08-28-15-29-57-882.jpg


Muchísimas gracias a todos por el apoyo brindado

Dios los bendiga grandemente 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo a la comunidad su apoyo es de gran valor, gracias por su participación.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias a uds amigo @wilmer1988, por todo el apoyo.

Hola @angdavid21 excelente participación, así es steemvenezuela una gran comunidad, que continúe el crecimiento. Éxitos.

Muchas gracias @mariarodriguez por visitar mi post, y me contenta que te haya gustado, y de verdad es mi comunidad preferida 🤗😁

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu aporte para el crecimiento de la comunidad!
Me alegra que te sientas en casa porque eso es lo que está comunidad para todos nosotros los venezolanos.

Espero que tengas feliz y bendecida noche!

Hola @miyexi para mí es un gusto estar en la comunidad y gracias a uds por todo su apoyo.

 3 years ago 

Saludos @angdavid21, gracias por participar, bienvenido ti maravillosos aporte, y gracias por apoyar el concurso.

Hola @tocho2, gracias a uds por brindar todo su apoyo, y para mí siempre será un placer pertenecer a la comunidad. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38