[ESP/ENG] Celebrando mi cumpleaños N°22 / Celebrating my 22nd birthday

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_0470.JPG

¡Hola amigos de Steemit! el día de hoy no les traeré un dibujo nuevo sino un post donde les muestro como celebré mi cumpleaños n°22 con mi familia en compañía de algunos amigos y conocidos.

Hello Steemit friends! Today I will not bring you a new drawing but a post where I show you how I celebrated my 22nd birthday with my family in the company of some friends and acquaintances.

wdwxss.png

IMG_0472.JPG

Aquí una foto con mi hermano @daniel2001.

Here is a photo with my brother @daniel2001.

wdwxss.png

IMG_0475.JPG

Y aquí con mi amiga Gabriela.

And here with my friend Gabriela

wdwxss.png

IMG_0477.JPG

Foto con Mary Vera, una hermana de la iglesia donde se congrega mi mamá la cual vino a celebrar mis 22 años conmigo.

Photo with Mary Vera, a sister from the church where my mother congregates, who came to celebrate my 22 years with me.

wdwxss.png

IMG_0478.JPG

El pana Pirela acompañándome en mi cumpleaños.

The corduroy Pirela accompanying me on my birthday.

wdwxss.png

IMG_0479.JPG

El pana Pirela y yo haciendo payasadas jajajaja.

The corduroy Pirela and I doing antics hahahaha.

wdwxss.png

IMG_0481.JPG

Una foto con mi madre hermosa.

A photo with my beautiful mother.

wdwxss.png

IMG_0483.JPG

Mi tía clara también vino a celebrar mi cumpleaños conmigo.

My aunt Clara also came to celebrate my birthday with me.

wdwxss.png

IMG_0487.JPG

Mi amiga herminia Lopez ayudó en los preparativos de mi cumpleaños, les invito a ver sus contenidos en su blog.

My friend @hermilopez helped in the preparations for my birthday, I invite you to see its contents on her blog.

wdwxss.png

IMG_0495.JPG

Mi madre hizo las tortas y las pizzas para compartir.

My mother made the cakes and pizzas to share.

wdwxss.png

IMG_0497.JPG

wdwxss.png

¡Gracias por leer el post!

Las fotos son de mi autoría tomadas con la cámara Canon PowerShot SX170 IS.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

IMG20200701WA0029.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Amigo esta publicación es muy buena, pero te propongo que crees una nueva públicacion, así tienes una nueva oportunidad de ganar, poniendo en el título qué estás participando en mi concurso, hasta puede ser visitado por un curador.
Y si tienes alguna anécdota resaltante de ese día, la puedes incluir y así compartirla con nosotros.
pero si deseas participar con esta publicación debes editarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23