THE DIARY GAME-- 3 Temporada — Trabajando en medio de la dificultad…-- 05/06/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada — Trabajando en medio de la dificultad…-- 05/06/2021

Buenos días Diario. Hoy sábado 05 de junio, me levanté a las 5:30 a.m, hice mi aseo personal, tuve mi tiempo con Dios y me dispuse a salir a trabajar. Cuando salí afuera me di cuenta que ameneción muy nublado porque estuvo lloviendo toda la noche, pero eso no impidió que me fuera porque el trabajo que realizo no se puede posponer; trabajamos con leche y debemos ir a algunas fincas a recogerla diariamente. Es un trabajo bastante exigente y que requiere de la presencia diaria, y cuando amanece el día así es un poco peligroso porque la carretera no es de asfalto, sino de barro, entonces el agua pone el camino muy resbaladizo. Debo prestar bastante atención e ir muy despacio.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, clima lluvioso, Zulia, Venezuela, by andreshg, 05/06/21,

Cuando llegué de trabajar, me bañé y me puse a ayudarle a mi novia a hacer un sirope de chocolate. De vez en cuando la ayudo, ella trabaja por las noches en su emprendimiento de merengadas y en el día hace todo lo que necesita; así que, trabajamos casi siempre en mi casa.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, cirope de chocolate, Zulia, Venezuela, by andreshg, 05/06/21,

También hicimos unos brownies, que le enseñó a hacer mi mamá. Le quedan muy buenos. Mi mamá siempre se cerciora de que le queden bien y obviamente mi novia es muy buena alumna.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, brownies recien horneados, Zulia, Venezuela, by andreshg, 05/06/21,

Mi novia también vende brownies con coberturas y algunos adicionales a gusto del cliente, siempre recibe halagos porque se ven muy bien. No tiene mucho tiempo vendiendo, pero ya tiene varios clientes. Esta zona a pesar de ser rural, es muy buenas para el comercio y hemos tenido mucha receptividad con las merengadas y los brownies.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, brownie listo para vender, Zulia, Venezuela, by andreshg, 05/06/21,

En la noche, ella fue a trabajar, y justo cuando llego un cliente a comprar 5 merengadas se fue la electricidad, ella se desanimó un poco porque no pudo vender por causa de un racionamiento no programado. Todavía no hemos podido comprar una planta eléctrica; sin embargo, el cliente nos sorprendió y nos dijo que fuéramos hasta su casa para que hiciera las merengadas allá, ya que él posee planta eléctrica. Se nos ocurrió la idea de hacer merengadas a domicilio. Nos fuimos y ella trabajó muy contenta. Las cosas que nos suceden a veces sirven para que seamos más creativos.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, merengadas a domicilio, Zulia, Venezuela, by andreshg, 05/06/21,

Me despido, Dios les bendiga, hasta la próxima.

Todas las fotos son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Motorola

Yo Soy @andreshg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70