THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Hermoso atardecer…-- 18/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Hermoso atardecer…-- 18/06/2021

Hoy 18 de julio, me levanté temprano para ir al trabajo a las 5:30 am. Fuimos, mientras llegábamos a cada finca entregamos a cada cliente los recibos de pago y el dinero. Hicimos el trabajo y a las 9:00 am ya iba de regreso a casa. A las 10:00 am Salí a buscar a mi novia para hacer algunas compras. Fuimos al centro del pueblo, compramos fresas para el negocio de las merengadas.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, fresas, Zulia, Venezuela, by andreshg, 18/06/21

Nosotros después de quitarles las hojas y cortar lo malo las cortamos en pedacitos y las ponemos en bolsitas para luego congelarlas, pues así es más fácil manipularlas a la hora de licuar. Todas deben llevar un mismo peso, esto permite que las merengadas sean iguales en proporción y sabor. Por ahora de frutas solo preparamos de fresas, tenemos planificado usar cambur, lechosa y otras que los clientes se encargaran de solicitar.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, fresas picadas, Zulia, Venezuela, by andreshg, 18/06/21

Más adelante fuimos a un lugar donde venden plátanos y allí compramos unos tallos para la casa. Los plátanos que conseguimos están verdes y muy bonitos. Estos los traen de una zona platanera del sur del lago conocida como el chivo, de allí los sacan para el centro del país y para exportar porque son de excelente calidad.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, platanos, Zulia, Venezuela, by andreshg, 18/06/21

Gracias a Dios las compras terminaron, porque había mucho calor y un sol muy fuerte. Después de mediodía dedique tiempo para trabajar en steemit, redactando y pasando tiempo en la plataforma hasta terminar la publicación del día. Siempre es interesante visitar algunos usuarios y leer sus publicaciones.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, trabajando en steemit, Zulia, Venezuela, by andreshg, 18/06/21

En la tarde cuando lleve a mi novia a su casa, ella se sentó y comenzó hablar con su abuela y una vecina del frente de su casa, y mientras ellas estaban hablando como a las 6:30 pm se formaba una hermosa puesta de sol. Que hermoso es ver lo grande he imponente de la creación de Dios.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, atardecer, Zulia, Venezuela, by andreshg, 18/06/21

Me despido. Dios les bendiga, hasta la próxima.

Todas las fotos son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Motorola

Yo Soy @andreshg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70