THE DIARY GAME-- 3 Temporada—domingo en familia…-- 06/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada—domingo en familia…-- 06/06/2021

Buenos días diario. Un saludos a todos los lectores. Hoy domingo 06 de junio me levante algo más temprano de lo habitual, pues me era necesario llegar más temprano a casa, ya que debía hacer algunas diligencias del negocio. Fue una mañana muy fría, pero pronto salió un sol muy radiante. El viaje hacia el trabajo estuvo bien, no hubo inconvenientes, aunque todavía quedaban pequeños charcos del día anterior. Al terminar de laborar regresamos a casa mi hermano y yo. Desayunamos pan, café con leche y mantequilla. Después del desayuno continuamos trabajando, correspondía llevar quesos a varios negocios entre ellos algunas panaderías que son nuestros clientes. Algunos de esos quesos que llevamos eran semiduros y otros blandos, en esta zona al sur del lago de Maracaibo se come mucho queso, es un acompañante infaltable en nuestras mesas.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, llevando la mercancia, Zulia, Venezuela, by andreshg, 06/06/21,

Al medio día después de desocuparme de todas las actividades fuimos a casa de mis abuelos. Allí compartimos con ellos un tiempo en familia. Los domingos tenemos por costumbre ir a la iglesia y pasar tiempo en familia.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, compartiendo en familia, Zulia, Venezuela, by andreshg, 06/06/21,

Esa misma tarde pudimos compartir un buen almuerzo juntos, lo prepararon mi madre y mis tías. El plato estaba compuesto por Arroz, ensalada, bollos rellenos de carne y por supuesto Pepsi. Toda la comida se dio entre conversaciones y chistes, lo que hace que este tiempo compartido sea agradable y reconfortante.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, rico almuerzo, Zulia, Venezuela, by andreshg, 06/06/21,

Cuando llegó la noche de nuevo tocó el racionamiento eléctrico, esta situación trae un poco de incomodidad y por esta causa no pudimos abrir el negocio de las merengas. Hicimos la cena y comimos con poca luz pues el bombillo recargable estaba bajo de energía y solo quedaban las luces de los teléfonos, sin embargo esto no impidió que disfrutáramos de la cena. Al terminar el día siempre es propicio reflexionar sobre nuestras acciones y tomar decisiones que nos ayuden a mejorar.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, cena a oscuras, Zulia, Venezuela, by andreshg, 06/06/21,

Me despido, Dios les bendiga, hasta la próxima.

Todas las fotos son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Motorola

Yo Soy @andreshg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @andreshg

Los domingos siempre han sido para compartir en familia y disfrutar de una buena sopa. Es cierto, somos adictos al queso jaja.

Buena publicación.

#affable

Asi es mi amigo @adeljose. gracias por su apreciacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31