THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Día ocupadito…-- 07/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Día ocupadito…-- 07/06/2021

Buenos días diario. Un saludo a todos los lectores en la plataforma. Hoy 07 de junio me levante a las 5:40 am, todavía no había amanecido. Lo primero que hice fue tomar un vaso de agua y exprimirle un limón. Esta rutina la hago todos los días por la mañana en ayunas y en la noche, pues es bueno para la salud, y es una costumbre que heredé de mi padre porque el investiga mucho acerca de ese tema. Después fui a hacer el aseo personal. Antes de salir lavamos algunas cosas que necesitamos antes de trabajar, moldes, tobos y salimos. Al llegar a la primera finca empezó el sol a aparecer en el horizonte. Que espectacular ver cada día lo hermoso de la creación de Dios frente a mis ojos, y la oportunidad que Dios nos ha dado de vivir.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, amanecer, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

Llegamos al lugar de trabajo. Este es un patio que cada día visitamos, ya que es nuestro lugar de trabajo. En el tenemos espacio suficiente para hacer todas las actividades porque es muy amplio, además tiene un césped muy bonito que lo podan una vez por semana.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, patio de trabajo, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

Cerca del patio está el lugar donde pastan los animales. Aquí lo llamamos "potrero". Esta zona del sur del lago de Maracaibo, es muy fértil y la paja siempre o casi siempre está verde por lo que el ganado siempre tiene buen alimento que comer.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, potrero, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

Ya como a las 4 pm. Mi novia y yo estábamos antojados de una merienda. Salimos a comprar unas “popetas”, estas son palomitas de maíz con un baño de caramelo sabor a ariquipe y unas ricas y frías malta, siempre hay quienes quieren unirse a participar de la merienda y en esta oportunidad fueron mis padres que también merendaron con nosotros.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, merienda, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

A las 6 de la tarde antes de la cena, me preparé un té de malojillo o limoncillo con limón, esta infusión es muy buena para el resfriado y en mi caso al haber aguantado lluvia en las mañanas me ocasionó algunas molestias en la garganta. Me tomé el té calientico y pasada la media hora después de tomarlo ya sentía mejoría en mi garganta, gracias a Dios.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, té de malojillo, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

Ya por la noche a las 7 pm, me fui al negocio de merengadas de mi novia. Allí estuvimos atendiendo a todos los clientes que llegaban a comprar. Una de las más vendidas ese día fue la de fresa.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, haciendo merengadas, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

Esta noche fue muy buena, porque hubo mucha venta. Aunque no hubo racionamiento eléctrico, se presentaron muchas fallas eléctricas debido a la lluvia. A pesar de todo eso la gente no dejaba de llegar, y pudimos culminar nuestro trabajo con éxito. Unas personas llegaron visitando el pueblo y uno de nuestros clientes les dio nuestra dirección, pues ellos querían algo dulce. Aquí unas merengadas de fresa con oreo y nutella que ellos pidieron; quedaron fascinados.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, merengadas de fresa, Zulia, Venezuela, by andreshg, 07/06/21

Me despido. Dios les bendiga, hasta la próxima.

Todas las fotos son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Motorola

Yo Soy @andreshg

Sort:  
 3 years ago 

Dios amigo mío ese sitio de trabajo es muy relajante ya que allí se visualiza mucha tranquilidad, que merienda más buena unas Cotufas acarameladas y una malta tanto tiempo sin tomar un poco.

Unos súper batidos de fresa con oreo deben ser tan buenos como se ven.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69