THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Día de concurso…-- 21/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Día de concurso…-- 21/06/2021

Hoy 21 de junio me levante de la cama como a las 5:20 am. Fui al baño he hice mi aseo personal. Mi hermano llegó un poco después y salimos al trabajo. Yendo en camino tuvimos un pequeño percance, en un tramo de la vía nos quedamos sin frenos y chocamos contra un portón, por suerte el portón se abrió al chocarlo porque tenía el candado medio puesto. Nos detuvimos en ese lugar y arreglamos el candado y los frenos. Gracias a Dios no pasó nada grave. Cuando regrese a casa María me llamó porque había alguien vendiendo una cocina a buen precio y parecía verse bien en fotos. Me aliste y fuimos María, mi papa y yo. Al llegar allí la revisamos y se veía en buen estado para comprarla, y así lo hicimos. La compramos y la llevamos a casa.

image.png

Foto tomada con mi celular, nueva adquisición, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

Después de llegar a la casa empezamos a preparar todo para hacer brownies, estos llevan los siguientes ingredientes: huevo, harina, cacao en polvo, aceite, azúcar, polvo de hornear y una pica de sal.

image.png
Foto tomada con mi celular, ingredientes, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

Después de media hora en el horno se sacó el brownie y se puso a reposar hasta que bajara la temperatura. Ya en un rato estaba listo para picarlo en cuadritos.

image.png

Foto tomada con mi celular, brownie recién sacado del horno, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

Después de picado cuando ya estaban fríos se colocó en un envase hermético, para evitar que pierdan humedad.

image.png

Foto tomada con mi celular, colocandolo en envase hermético, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

Una de las merengadas preferidas por los clientes es la de brownie, también se venden como adicionales para otras merengadas. Así mismo, ofrecemos los brownie en vasitos rellenos con crema chantilly.

image.png

Foto tomada con mi celular, merengada de brownie, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

image.png

Foto tomada con mi celular, brownie y chantilly, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

Por la noche se hizo un concurso por whatsApp en el negocio. Quien llegara por lo menos a 40 vistos, en su estado, mandaba el capture de pantalla y automáticamente entraba como participante del concurso. El sorteo se hizo por medio de una aplicación de whatsApp. Varias personas estuvieron conectadas participando. El ganador recibiría una cena y una merengada.

image.png

Foto tomada con mi celular, ganadora del concurso, Zulia, Venezuela, by andreshg, 21/06/21

Gracias a Dios todo salió bien, el sorteo y la publicidad. La ganadora de nuestro concurso quedó
satisfecha y contenta.

Me despido. Un feliz día para todos y gracias por leer mis publicaciones. Dios les bendiga, hasta la próxima.

Todas las fotos son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Motorola

Yo Soy @andreshg

Sort:  
 3 years ago 

Dios déjeme decirle que me arrepiento de abrir su post leer y ver sus fotos, gracias a dios el choque no paso a mayores y pudo solucionar los frenos.

Y aprovecho a comprar esa cocina que se ve en muy perfecto estado, déjeme decirle que lo que más me molestos de abrir su post fue esa delicia de chocolate y luego en ese baso de verdad que me encantó dios yo también quiero un poco.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

 3 years ago 

Me gustaron estos postres amiga @andreshg..!

saludos

Gracias @tocho2. saludos!

 3 years ago 

Gracias a Dios por haberlos guardado en ese choque, me alegro mucho @andreshg. Esa iniciativa del concurso es muy interesante. Por cierto la cocina se ve muy bien. Ese brownie se ve rico.
Saludos
#affable #venezuela

Si gracias a Dios todo bien. saludos @flacura50

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69