THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Cena por la noche…-- 19/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada—Cena por la noche…-- 19/06/2021

Hoy 18 de junio, me levante a las 5:30 am, hice mi aseo personal y cumplí con la rutina del limón en un vaso de agua y me lo tome. Cuando regresé a casa desayune y me fui a comprar un aceite shell 4 tiempos para la moto porque ya había alcanzado los 500 kilómetros, después de ese kilometraje es recomendable cambiarlo.

image.png

Foto tomada con mi celular, aceite para la moto, Zulia, Venezuela, by andreshg, 19/06/21

Más tarde, María fue a comprar leche para el negocio de las merengadas. Al llegar la hirvió. Es importante hervir la leche cruda, de esa forma se matan las bacterias que pudieran hacernos daño; algunas enfermedades que sufren los bovinos son trasmitidas al ser humano cuando se consume leche cruda. En esta zona hay muchos lugares donde venden la leche pura recién salida de la vaca.

image.png

Foto tomada con mi celular, bajando temperatura de la leche, Zulia, Venezuela, by andreshg, 19/06/21

Después de hervir, ella pone la olla en agua para bajar la temperatura a la leche, cuando ya está a temperatura ambiente la pone en vasitos para congelarla. Este proceso lo hacemos regularmente, cuatro veces a la semana, porque uno de los ingredientes de nuestras merengadas es la leche congelada.

image.png

Foto tomada con mi celular, vasitos de leche, Zulia, Venezuela, by andreshg, 19/06/21

A las 2 de la tarde después de haber almorzado salí a llevar un traje que utilice en la boda de mi hermano. Después de llevarlo a la tintorería fue entregado.

image.png

Foto tomada con mi celular, traje, Zulia, Venezuela, by andreshg, 19/06/21

Hace ya algunos días mi hermano se casó. La ceremonia civil y eclesiástica fue en la finca de un amigo de la familia. El lugar estaba muy bonito y fueron muchos invitados, en su mayoría familia. El matrimonio estuvo muy bien, gracias a Dios todo salió como se planifico.

image.png

Foto tomada con mi celular, matrimonio, Zulia, Venezuela, by andreshg, 19/06/21

En la noche después de cerrar el negocio de las merengadas, salimos a comer. Yo y María mi novia, fuimos a un lugar donde venden parrillas y arepas. Allí pedimos un servicio de parrilla grande para los dos, esta tenia carne asada, ensalada y pedacitos de arepa y queso.

image.png

Foto tomada con mi celular, parrilla, Zulia, Venezuela, by andreshg, 19/06/21

Me despido. Dios les bendiga, hasta la próxima.

Todas las fotos son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Motorola

Yo Soy @andreshg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70