THE DIARY GAME-- 3 Temporada-- celebrando…-- 02/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

THE DIARY GAME-- 3 Temporada-- celebrando…-- 02/06/2021

Buenos días a todos mis lectores. Hoy miércoles 4 de junio me levante muy temprano y estaba lloviendo, y hacia mucho frio por esta causa se me dificulto salir a tiempo a trabajar. Sin embargo, logre salir y llegar al trabajo. El camino no es de asfalto por lo que al llover se hizo mucho barro, la moto que uso como transporte me quedo muy sucia.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, moto sucia, Zulia, Venezuela, by @andreshg, 02/06/21

Por causa de la lluvia el trabajo se hizo, mucho más lento que de costumbre pero, logre terminar mi labor y regresar a casa, sin ningún problema, gracias a Dios.
Cuando llegue a casa, felicite a mi padre por su cumpleaños. Ya son 62 años que tiene, pero se ve muy bien. Mi padre es muy activo y una de las cosas que hace es cuidar su alimentación.
Mi madre inició los preparativos para celebrar su día. Comenzamos con un almuerzo especial para él. Preparo unas ricas milanesas de pollo a la parmesana, acompañado con arroz blanco, ensalada cocida, pan tostado con ajo y mantequilla y para tomar un jugo de parchita, cítrico que me encanta. Estuvo delicioso. En cada cumpleaños mi madre se destaca en preparar al especial para el cumpleañero, todos esperamos con ansias su comida.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, almuerzo, Zulia, Venezuela, by @andreshg, 02/06/21

En la noche, llegaron algunos amigos de mi papa y de mi mama. Estuvimos conversando un rato y mi papa contando algunas anécdotas de su infancia. En otro espacio estaba mi madre con mi abuela, unas amigas y mi tía hablando de recetas comidas y de las experiencias para hacer comer a sus hijos.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, torta lista, Zulia, Venezuela, by @andreshg, 02/06/21

Después le cantamos su cumpleaños y partimos la torta.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, cumpleañero, Zulia, Venezuela, by @andreshg, 02/06/21

La torta fue de ciruela, la hizo mi tía, esta le gusta mucho a mi padre porque no es necesario ponerle merengue, se puede comer de esta forma sencilla y además es muy sabroso, mi tía es repostera y quedo fabulosa.

imagen.png

Foto tomada con mi celular, comiendo torta, Zulia, Venezuela, by @andreshg, 02/06/21

Me despido, Dios los bendiga hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Apesar de l lluvia y de las dificultades amigo eso no impidió acompañar a su padre en este día tan especial como lo es su cumpleaños.

Que dios bendiga a sus padres y les de mucha vida y salud, que rico almuerzo para compartir en familia.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70