El Juego del Diario 16-05-2021 "Un día de mi vida"

¡BIENVENIDOS A UN DIA DE MI VIDA!

Hoy me levanté como de costumbre a las 7:30am. La hora exacta que suena mi alarma, pero como soy lo suficientemente perezoso, me quedo un rato más en la cama, a esperar la siguiente alarma, que suena a las 8:20 am.

image.png
Foto tomada por mi celular Alcatel 1.

Las alarmas fueron ideas de mi novia @betanialaura, que me ayudó a planificarme mejor, ya que debía aprovechar las mañanas para hacer mis otras actividades (ejercicio, hacer mis actividades de la Universidad, estudiar con mi instrumento...) pero el tiempo es limitado, cuestión qué: debía organizarme, y ella tuvo esa brillante idea (cosa que funcionó por un tiempo, luego lo descuidé, pero debo replantearme seguir con mi rutina si quiero mejorar en las otras actividades ya dichas).

Me instalo un rato en mi telefono a ver un rato las redes sociales mientras estoy acostado hasta esperar que sea un cuarto para las nueve y empezar a alistarme.

Se llega la hora y voy a alistarme. Una vez listo,enciendo la PC para revisar @steemit y ver si hay algo nuevo en mis sección de notificaciones. Me contenta ver cuando gente interactúa conmigo a través de los comentarios sobre mis post.

image.png
Revisando @steemit antes de irme al trabajo.

Culmino y por fin me voy al trabajo.

Una vez llego a mi trabajo, me encuentro con mis amigos y compañeros de trabajo; Arturo, que es quien abre los negocios, pero habia salido, ya que debía ir a buscar a su novia en su bicicleta hasta su casa. Roselín que estaba ahí, es la cajera y la única mujer de mi equipo de trabajo. Luego llega Abraham (apodado El Gato; por ser tan glotón como uno lkjskjjskj) que con sus ocurrencias nos hace querer odiarlo y amarlo a la vez. Sigue por llegar Adrián, quien es mi compañero mas cercano, ya que es con quien comparto más directamente, trabaja conmigo en SushiMania. (el resto de los muchachos trabajan en Rancho Bar&Grill aunque todos nos apoyamos mutuamente en ambos sítios). Sigue por llegar Sebastián, que siempre tiene una excusa para librarse de su tardanza diaria. Y por ultimo, Moisés, es el mas nuevo del grupo, un muchacho del estado Falcón-Punto Fijo. Tiene 20 años y ya está casado y esta esperando su primer hijo. Cuando el llegó y nos comentó sobre su vida, nos sorprendimos todos, por tener desiciones tan decididas como el matrimonio y tener un hijo, cosa que, realmente no tengo nada en contra. Pero a nosotros nos desconcertó por la cantidad de responsabilidad que eso conlleva y nosotros pues, no nos consideramos preparados para conformar una familia en ésta situación.

Un gran maestro una vez me comentó que mi edad era la indicada para tener una familia, pero es algo que realmente no creo sea una meta a medio-corto plazo. Sé que para esas situaciones nunca se está lo suficientemente preparado, pero quiero tener una vida un poco mas estable por el bienestar de mi familia a futuro. Ciertamente sí, no me siento preparado. A pesar de que "Nunca se está preparado"; Exclamó mi maestro ;)

image.png
Selfie tomado hace unas semanas atrás. De izquierda a derecha; Sebastián, Abraham El Gato, Arturo, Adrián, Moisés y yo.

La mañana se basó en desayunar, hacer producción de carne y pollo, como condimentarla, dosificarla, y embolsarla. Hacer dedos de mozzarella, tenders de pollo y empanizar unas que otras cosas, acompañado de canciones de los Billo´s, Rafael "Pollo" Brito, Olga Tañon y Viveana de fondo, mientras reímos y bailamos al son de lo que Roselín colocaba en YouTube. Mi ambiente de trabajo es realmente agradable. Y agradezco a Dios por ello.

En la tarde salieron ciertas parrillas, alitas de sabores y hamburguesas por la puerta de la barra. comandas íban y pedidos salían. Y a pesar de ser un domingo de semana flexible, el movimiento no fue agotador como otros días.

El primer sushi del dia, lo pidió una señorita, un roll tipo Fuji, que es de camarones, bastante consumido por la clientela (Y particularmente uno de mis favoritos) Luego salieron otro par de sushis y así por el resto del día...

image.png
Fuji Roll.

El almuerzo fue hecho por Abraham El Gato, destacándose con una pasta y carne guisada con pimentón y cebolla. Bastante buena le quedó.

Luego...

Salieron, otros sushis, me regresaba a Rancho Bar&Grill, ayudaba en algo, regresaba a sushi y cocinaba. y asi se basó mi día kljslkjls.

image.png
Tropical Roll, hecho para una clienta que probaba el Sushi por primera vez, quedo realmente encantada.

Hace un par de días, el jefe me nombró encargado general de ambas cocinas, por ende, debo caminar de un lado a otroy estar pendiente de todos y todo.

La jornada de trabajo ya estaba finalizando, cuando un trío de chicas, pidieron 40 piezas de sushi, entre pollo y pescado blanco. De manera que quedó de esta manera.

image.png
40 piezas de sushi.

Moisés hizo la cena y no las llevamos cada uno a su casa. Salímos del trabajo y nos quedamos viendo un juego de Basquet ya de hace unos años atras en los televisores del Centro Comercial.

image.png
Todos viendo el partido de Basquet Ball.

image.png
Fotografía tomada desde mi ángulo: Adrián y Sebastián de espaldas.

A las 11:20pm salgo del del trabajo y llego a mi casa donde me esperan mis mujeres favoritas; mi mamá y mi hermana, donde me encuentro con la sorpresa que estan viendo una serie y que me esperaban para abrir una golosina que habia comprado mi mamá para mi hermanita, pero no queria abrirla sin que yo estuviera.

image.png
Yo saliendo del trabajo, con mas cachetes que vida lkjskljsl.

image.png
Mi mami viendo su serie.

image.png
Mi hermanita compartiendo su golosina con nosotros.

Esperé a que terminara, mientras me colocaba cómodo para sentarme y escribir por acá.

Realmente es bastante desestresante escribir por acá, es otra manera de dejar fluir las cosas y dejar drenar el estrés del día a día.

Espero les haya sido de su agrado leer sobre mi día y saber un poco de mi vida. Felices vidas para todos.

¡¡¡GRACIAS POR LLEGAR AL FINAL!!!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Sort:  

Holi @andremchrrfn! que rico se ve el sushi Fuji Roll y el Tropical Roll, espero probarlos algún día uwu, que lindo gesto de tu hermana y tu mamá al esperarte para comer el dulce :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracia a ti amiga por leerme, son realmente buenos los roles, lo garantizo, saludos igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47