The Diary Game: Viernes 04, 2022| ♥️Better Life♥️| Mí Primer Día de Entrenamiento Como Cajera 😊

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos compañeros Steemians!

♥️-♥️-♥️-♥️-♥️

En la mañana del día viernes 04 del 2022, desperté a las 4am debido a que tenía que preparar mi almuerzo y mi desayuno para llevar a mi primer día de entrenamiento como cajera en la empresa de Sigo, realicé lo que todos hacemos cuando nos paramos de la cama “El aseo personal” luego me dispongo a preparar todo lo que llevaré, me visto y me despido de mi hija con un gran beso aunque ella estaba dormida, salí de casa a eso de las 5:55 am.

IMG_20220204_080249.jpg

En la espera del transporte público, tipo 7:30am| Juan Griego- Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Mi esposo me hace el favor de llevarme al terminal de pasajeros para esperar el transporte público que me llevará hasta la empresa, le cuento que llegó super tarde, tenia que estar en la empresa a las 8:30 am y llegué a las 10:00 am. Tuve qué comunicar que llegaré tarde por el tema del transporte público, ellos me respondieron que me iban a estar esperando.

En lo que llegué me integre con las otras compañeras y vimos una clase bastante practica para el tema de la caja, vimos los diferentes sistemas que se manejan en la empresa, tanto el innova como el norkut, pues ambos me parecieron facil de panejar y todo ha sido práctico.

IMG_20220204_114821.jpg

En el salón de clases, aprendiendo un poco sobre el manejo del sistema 😊

Rato después nos dieron permiso de Salir al comedor a almorzar, me fuí con las compañeras hasta allá, aprovechamos que había microondas para calentar la cómida y luego nos sentamos a comer, como siempre di gracias a Dios por los alimentos y por este bello momento que estoy compartiendo con los compañeros.

IMG_20220204_122459.jpg

Con los chicos luego de almorzar, Porlamar-Isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Almorzamos y al terminar nos quedamos un rato más para conversar y conocernos más, allí vimos a unos chicos que estuvieron con nosotras en la entrevista pero a ellos los dejaron trabajando, uno estaba en el puesto de panadería, otro estaba como carnicero y el otro compañero en el área de frutas, nos contaron que estaban muy contentos con el trabajo que le dieron :)

IMG_20220204_122545.jpg

El comedor de Sigo CPA, isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Ya a las 12:55 pm tuvimos que subir al salón donde estábamos recibiendo el entrenamiento, luego la profesora nos llevó a las cajas para tener una práctica segura, allí fue que pude comparar los diferentes sistemas que se utilizan en la empresa, me pareció bastante buena y además super fácil. 😊

IMG_20220204_134538.jpg

La práctica sobre el manejo del sistema innova, sigo proveeduría. Porlamar-isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Una vez que terminamos la práctica en el sigo de proveeduría nos fuimos al sigo del (CPA), les cuento que en la proveeduría nos ensañaron manejar la caja con el sistema innova y en la caja del CPA nos enseñaron usar el sistema Norkut. La verdad que es facil trabajar con ambos sistemas.

IMG_20220204_150114.jpg

Aprendiendo un poco del sistema Norkut en sigo CPA, Porlamar-Isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

Finalmente terminamos con la práctica a las 3:45 pm, luego nos fuimos nuevamente al salón y allí vimos las diferencias que hay entre ambos sistemas. Hasta que se hicieron las 4:00 pm y nos tocó realizar un cierre de despedida en el que tuvimos que decir como nos llamamos y que nos llevamos a casa, pues todas respondimos que nos llevamos un buen conocimiento y luego nos fuimos. Lo importante es que regresamos a casa en el transporte de la empresa, así qué, nos vamos seguras a casa :)

Nos subimos al transporte, llegué a casa a las 5:00 pm, me di una ducha comí lo que mamá me había guardado y luego me fuí a descansar porqué tenía muchísimo sueño, tal vez fue porqué me paré súper temprano.

Amigos esté fue mi primer día de entrenamiento como cajera, ha sido una nueva experiencia en mi vida, espero seguír aprendiendo y tener más conocimientos en lo que hoy en dia elegí como trabajo.


Gracias a los que me Leen y a los que no, pues los invito a hacerlo :)

¡Feliz día! 🌞


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Huawei Y5.

♥️-♥️-♥️-♥️-♥️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Andreina.

Es un gran problema el asunto del transporte público, debes hacer unos ajustes para salir más temprano, me parece muy interesante los sistemas que usa la empresa.

Saludos amigo!
Gracias por tu visita, te cuento que llegue super temprano al terminal e igual manera llego tarde el bus, osea que perdi mi tiempo en pararme tan temprano :(

¡Feliz día!🌞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65