The Diary Game: 21-06-2021/ Una vida mejor con Steem; Día de provecho y mi hija posando para las fotos😊😍/ by:@andreinamorao

in Steem Venezuela3 years ago

🌟Hola amigos🌟


Querido Diario hoy 21-06-2021 mi día comenzó de la siguiente manera; me desperté agradeciendole a Dios por las cosas maravillosas que nos da día a día, por regalarme un nuevo amanecer, por darme una hija preciosa e inteligente que cada día me sorprende más y más!

IMG_20210623_124558.png

Mi modelo/ foto de @andreinamorao/ Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Empece con mi rutina diaria, realizar mi aseo personal y el de mi pequeña hija, luego hice el desayuno y cuando estuvo listo nos desayunamos, pero cuando terminamos me acorde que tenía que darle una vueltica a lo perritos que tengo en casa, por si no saben mi perrita Catalina dio a luz 3 hermosos perritos, uno es macho y dos son hembras, así que soy abuela jajajaja, bueno lo más importante es que están bien y que cada día los veo creciendo. Ello duermen sobre una camisa que les puse para que durmieran cómodo y sintieran el calorcito de mamá cuando les da su respectiva teta jeje, pero hay uno que le gusta salirse del trapo y dormir en la tierra, yo creo que le gusta más la tierra que dormir en la camisa jaja, pero son muy tiernos ya no se si darlos en adopción o quedarme con todos ellos.

IMG_20210623_124427.png

El perrito que le encanta dormir en la tierra/ foto de @andreinamora/ Isla de Margarita Venezuela.

En fin, luego de ver a mis cachorros aprovechamos que el agua está llegando y mi esposo hizo la diligencia de pegar la bomba y jalar el agua, rellenamos los tanques y los tambores que estaban por la mitad, luego regamos nuestras matas, ornamentales y las de frutas.

IMG_20210623_124456.png

Mis plantas de ajíes/ foto de @andreinamorao/ Isla de Margarita Venezuela.

Bañe a mi hija y la vestí para verla hermosa, ella quiso que le tomara fotos y entonces yo como madre encantada les tome las fotos, eso sí, ella es toda una modelo, ella posa por si sola jejeje, luego más tarde almorzamos.

20210623_130202-COLLAGE.jpg

Mi modelo favorita/ foto de @andreinmorao/ Isla de Margarita Venezuela

Al rato de haber terminado vimos la televisión y me antoje de comer mango jaja, mi tío tiene una mata de mango que nos queda al frente de la casa y yo la verdad que ni pelotas le paro, pero esta vez me antoje y mi esposo y yo llamamos a mi tío para nos tumbara unos mangos jaja.

IMG_20210623_124511.png

Mi tío recojiendo mango/ foto de @andreinamorao/ Isla de Margarita Venezuela

Mi tío no los dió y bueno mi esposo lo pelo y yo hice una ensalada de mangos, con un poco de sal y limón, no tenía más nada que agregarle así qué, mate mis antojos.

IMG_20210623_124524.png

La ensalada de mango que me comí/ foto de @andreinamorao/ isla de margarita Venezuela.

Me encantó el mango, estaba buenisimo! Todo el día fue de provecho ya que mi esposo en su tiempo libre anduvo arreglando la moto, la mala noticia es que le hace falta un rodamiento lo cual tiene un costó de 12$ USD y esperemos comprarlo pronto, porque si no nos quedaremos sin pasear por los lugares que más me gustan, donde conectó mucho con la naturaleza y puedo despejar mi mente por un rato.

IMG_20210623_174125.png

Mi esposo @josemg echandole llave a la moto/ foto de @andreinamora/ islas de Margarita Venezuela.

Aprovechamos el agua para hacer muchas cosas como; limpiar, fregar todo lo que estaba sucio, lavar la cocina, lavar el baño y lavar la moto jeje. En lo que se vaya el agua allí si tenemos que esperar una eternidad para que regrese, ya que el agua la ponen cada 40 días y entonces tenemos que andar sobreviviendo con lo que aprovechamos en el momento.

A la hora de cenar, nos duchamos y nos vestimos para preparar la cena y en el momento de cocinar se fue la luz, así que me tocó cocinar en medio de la oscuridad y comer también y lo más peligroso es que para la cena freímos pescado, cosas que a mi me encanta jeje, entonces estuve pendiente con la niña que no fuera a tragarse una espina, bueno y la luz vino llegando a las 12am. Se fue por cuatro horas, cosas que ya estamos acostumbrados jajajaj. Me da risa todo lo que sucede ya que lo único que nos queda es sonreír para no llorar.

IMG_20210623_124440.png

Mi Cena, funche con pescado frito/ foto de @andreinamorao/ Isla de Margarita Venezuela.

Así culminó mi día, espero escribirte pronto si Dios quiere, gracias a todos por Leerme y apoyarme. Se les quiere inmenso y que Dios me los bendiga hoy, mañana y siempre.

Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Huawei Y5.

Chaoo amigoos, Hasta la próxima!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46