#sv-arte || Aprende y Crea una linda visera con material de foamy || by @andreinaf || #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi gente bonita


image.png
Visera en Foamy by @andreinaf / Imagen editada en Remove y PowerPoint


Esperando se encuentren bien y con salud, me complace compartir con ustedes mis queridos amigos en este día, bajo la etiqueta de #sv-arte, una linda creación de una visera con material de foamy. Si!, una linda manualidad el cual es ideal para los niños, bien sea en su cumpleaños, desfile escolar entre otros.

Esta hermosa creación la puedes realizar con pasos muy fáciles y sencillos, los cuales a continuación te mostraré, así que prepárate para aprender a realizar una práctica y linda visera, con muestras de fotos y sus paso a seguir.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Para esto vamos a necesitar:

✎ Foamy (el color que mas guste).
✎ Goma (14 cm).
✎ Grapadora.
✎ Silicon caliente.
✎ Pintura al Frío color blanco.
✎ Adorno.
✎ Patrón.
✎ Tijera.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 1

image.png

Tomamos el patrón, lo ubicamos en el foamy y transferimos.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 2

image.png

Tomamos la tijera, el foamy y recortamos ✄✄✄


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 3

image.png

La pieza del frente de nuestra visera la doblados a la mitad y con la tijera le haremos una cortada de aproximadamente 2 cm, esto para introducir nuestra otra parte de la gorrita.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 4

image.png

Al tener la abertura, colocamos la otra parte de la visera e introducimos.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 5

image.png

Con ayuda de la grapadora, tomamos la tira de goma y fijamos con grapa en los laterales de nuestra visera, a su vez fijamos con silicon caliente para sellar.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 6

image.png

Terminamos de fijar con el silicon caliente por toda la orilla de la visera con el lado del frente.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Paso 7

image.png

Con la pintura al frío decoramos a nuestro gusto las orillas y por último le pegamos un adorno o detalle en nuestra visera. Para esta ocasión le coloqué una linda gota de agua con manitas y pies.


✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Resultado Final


image.png
Visera en Foamy by @andreinaf / Aragua-Venezuela


image.png
Selfie by @andreinaf / Aragua-Venezuela


image.png
Selfie by @andreinaf / Aragua-Venezuela


Y así hemos culminado con la elaboración de esta linda visera para nuestros pequeños de la casa, espero hayan disfrutado tanto como yo de su realización.

Post configurado con el 15% de sus recompensas para @hive-193637 en pro a su crecimiento!

Muchas gracias por leerme y llegar al final de mi post, Dios les Bendiga!


Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos.

🌸 Te invito a conocer mas de mi @andreinaf 🌸

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me encantó tu diseño, quiero una para mi niño...

Gracias por compartir este paso a paso

Te quedo muy linda amiga, ideal para este mes de marzo, que es el mes del agua, te felicito, hiciste un gran trabajo.

Saludos amigo, muchas gracias por tu comentario, me da gusto saberlo, lo realice con mucho cariño!!!
Éxitos y Bendiciones para ti!

 2 years ago 

Me encanto amiga, una linda manualidad la que realizaste, te felicito, ya quiero hacerle una a mi hijo.

Hola amiga, muy linda y fácil de hacer, me da gusto que te animes a hacerle una a tu hijo, de seguro se pondra super feliz!!! Gracias por tu linda visita!
Bendiciones!

Hola amiga que linda te quedo fácil de realizar, creativa y 100% original, gracias por compartir tus ideas.

Saludos😊

Saludos amiga, muchas gracias por tu linda visita y comentar, es muy fácil de realizar, para los as peques y del motivo que mejor gustes!
Bendiciones!

 2 years ago 

Amiga que lindo para el proyecto de los niños queda excelente.

Saludos y Bendiciones.

Saludos amiga, me da gusto que te interese, es muy fácil de hacer y aun mas con los niños, pasar una tarde de diversión y creación! Gracias por tu linda visita!

Bendiciones para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46