S-V Desafió fotográfico de fin de semana. || Semana # 3 Frutas || Cambur y Limón || by @andreinaf || 15% para hive-193637 || #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de la hermosa comunidad Steem Venezuela, esperando hayan tenido un feliz fin de semana!

Para este fin participando en el divertido concurso de fotografía con el tema de Frutas. Por el cual me dirigí a la nevera para ver cuales frutas ricas conseguía y bueno, 🙈 no fue mucho pero igual lo utilicé para mi participación!


image.png


Mis frutas para este finde son: Un cambur rico en potasio y un limón verde llorón jajaja, comencé a tomar fotos en varios ángulos para ver con cual me decidiría y al final escogí esta, ya que considero tiene bastante enfoque visual.

El cambur, una fruta rica en potasio y el Limón con su Vitamina C ademas de ser un poderoso antioxidante, ambos frutos con muchos beneficios y ricos a la hora de degustar, bien sea en batidos o en trozos para el caso del cambur y el limón en un rico y refrescante jugo para el calor!

Esta ha sido mi participación para este divertido concurso de fin de semana, e invito muy gratamente a las amigas @rankari6 @roxy06 @zulay7059 a fotografiar sus frutas en casa!
Link del Desafío

Este post esta configurado con el 15% para la comunidad @hive-193637 en pro a su crecimiento!

La foto es de mi propiedad, exclusiva para Steemit, tomada por un móvil Samsung A21S de mi primo.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación en el concurso!
El limón y el cambur son frutas con muchos beneficios para la salud y muy utilizados en la cocina.

Me alegra que hayas realizado las fotografías ☺️, saludos y bendiciones!

Saludos amiga, si, ambos muy beneficiosos y ricos en sus diversas presentaciones! Gracias por visitarme!
Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola amiga,excelentes frutas y con muchos beneficios.Mucha suerte,bendiciones!!

Hola amiga, así es! Muchas gracias por visitarme!
Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @andreinaf, yo creo que tu foto quedó bein profesional, y me da curiosidad saber por que dices "limón verde llorón", me resultó un poquito cómico, jejeje

Hola amiga, graaacias!! eso se lo debo a mi estimado profe @josertalaverag 😊 por su buen contenido en el tema de las fotografías! jajaja bueno en realidad lo escribí con esa intención ya que al momento de escribir Limón verde, se me vino a la mente la palabra llorón 🙈 y lo coloque por solo rimar! 😂 gracias por tu grata visita de verdad, además de hacerme reír recordando ese momento de redacción!
Saludos y Bendiciones!

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga bendiciones, suerte en el desafío.😆

Saludos amigo, Amén y muchas gracias!!!
Éxitos para ti!

 3 years ago 

Muy linda tu foto amiga, a mi hijo le encanta el cambur es su fruta preferida.

Gracias amiga, la de mis hijos igual jaja es muy rica la verdad! Gracias por tu visita!
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54