S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #7 | Juguetes antiguos 👉 Canicas! || by @andreinaf || Club5050 || 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz Noche mis queridos amigos de Steem Venezuela, esperanod hayan tenido un feliz y grato fin des emana!

image.png
Juguete Antiguo "Canicas" by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela


Nuevamente me complace participar en este divertido concurso que nos presenta la comunidad como fin de semana, donde su tema se basa en "Juguetes Antiguos".

Estas populares, antiguas y que no pasan de moda, Las Canicas, donde en la actualidad le llamamos Metras, un juguete muy tradicional y que viene de época en época, donde de seguro ya todos saben las reglas o motivo del juego, ganar o (ruchar) la metra del contrincante!

Se abre un pequeño hoyo en la tierra y a una distancia trazamos una raya bien sea con un palito o con el mismo dedo, el primer jugador tratará, desde la raya lanzar la metra ubicando lo mas cerca al hoyo, y luego el jugador o contrincante hará lo mismo, el que quede mas cerca sera le próximo a tirar, esta vez a pegarle a la metra del contrincante, si le pega éste jugador tendrá de recompensa dicha metra!

Un juego muy divertido, en el que se necesita astucia y precisión para darle a la canica del otro jugador, de verdad que este juguete jamás pasará de moda!

Invito a mis amigos a participar en este divertido concurso donde estoy segura que recordaremos y viviremos momentos de la infancia con tantos juguetes que se pueden presentar! @neimar25 @yetxuni @lirvic

Acá les dejo el LINK

Este poste esta configurado con el 10% de sus recompensas para al comunidad @hive-193637 en pro a su crecimiento!

Gracias por leerme y que Dios les Bendiga 🙏

Esta fotografía es de mi autoridad, Exclusiva para Steemit, tomada desde la Tablet Samsung de mis Hijos!

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Me hiciste retroceder unos cuántos años atrás mami, yo si jugué metras con mis hermanos, fue una hermosa etapa de nuestras vidas, lastima que ahora con tanto internet y video juegos los niños prácticamente no juegan estos juegos mami. Un abrazo. Suerte en este desafío

Muy linda la etapa donde la tecnología no consumía el interés de los niños por estar ahí metido navegando por la internet. De verdad que fue una muy linda época, gracias por tu visita amiga!
Saludos y Bendiciones, un abrazo igual para usted!

 2 years ago 

Hay amiga yo jugaba mucho canicas con mis hermanos majinate soy la única hembra y ellos 3 barones jugábamos de todo recordar es vivir qué bello recuerdo me vino a mi mente con esas canicas saludos cordiales.

Nawara jajja me imagino, la mayoría de los juegos se basaban hacia ellos, ero igual es un juego mixto tanto hembras y varones pueden jugarlo! que bueno el haber hecho recordar lindos momentos! gracias por tu visita amiga!
Bendiciones y éxitos!

 2 years ago (edited)

Hola amiga, las metras si que eran un gran regalo para muchos niños años atrás... y en esos colores de las fotos que colocaste creo que ya ni se encuentran. Gracias por compartir.

Demasiado bueno, aun mis hijos les gusta, es un juguete que no pasa de moda en realidad! Gracias por tu visita!!!
Bendiciones!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87