Lunes #sv-powerup || 🚀 Encendido N° 2 del año 2.022 🚀 Faltando menos para mis primeros 500 SP || by @andreinaf || #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos comunidad y amigos de Steem Venezuela!!!


image.png
Imagen propia by @andreinaf / Villa de Cura - Aragua


Esperando se encuentren bien y con salud, me complace retomar hoy lunes de #sv-powerup la iniciativa que nos trae nuestro estimado amigo @adeljose, en fortalecer nuestras cuentas a través de la inversión del encendido, mediante nuestras recompensas adquiridas de contenido exclusivo, para este año ya es mi 2do Power Up, esperando pronto llegar a mis primeros 500 SP dentro de la plataforma.

Para mostrarles mejor como se maneja el procedimiento, debemos ingresar a https://steemworld.org donde colocamos nuestro usuario y nos ubicamos en la pestaña de Resumen de recompensas. Esto para contribuir y seguir con los lineamientos del #club5050 donde todos ganamos. Ahí podemos visualizar nuestra remuneración de los últimos 7 días, el cual debemos dividir entre 2 para saber el total que vamos a cambiar. En mi caso fue de 1.47 SBD / 2 = 0.735 SBD a encender.


image.png
Resumen de Recompensas by @andreinaf


Luego de saber la cantidad a cambiar, nos dirigimos al mercado interno de la plataforma donde realizaremos dicho cambio, donde para el momento 0.735 SBD me arroja un total de 8.478 STEEM, le doy clic y realizo mi orden de compra.


image.png
Dentro del mercado interno by @andreinaf


Me devuelvo a mi billetera para verificar la transacción exitosa y procedo a encender, dando clic a la pestaña de mi saldo Steem y en su despliegue en Power Up, donde procedo a encender el total que tengo disponible de 13.478 Steem. Confirmo la conversión o inversión y listo!


image.png
Realizando Power Up 🚀 by @andreinaf


Mis Steem Power Antes y Después... (426.586 SP) ► ► ► (440.064 SP)


image.png
Mis 440.064 SP rumbo a mis primeros 500 SP by @andreinaf


Una vez mas dejando huella dentro de la plataforma y a su vez fortaleciendo mi cuenta, con la perseverancia, constancia y trabajo, sé que llegaré a mucho mas!!! Me despido, sin antes recordarles a todos los nuevos usuarios que forman parte de esta familia Steemit, así como también a los demás Steemians en formar parte de los clubes 5050 - 75 - 100, donde ganar - ganar es la meta!!!

Muchas gracias por leerme y llegar al final de mi post!
Dios les Bendiga!

Todas las imágenes son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, editadas en PowerPoint y capturados desde mi computador.

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido, continua así el que persevera alcanza, éxito

Saludos amiga, totalmente de acuerdo con la perseverancia todo se puede a mas! Gracias por leerme y comentar!
Bendiciones para ti!

 2 years ago 

@andreinaf, amiga vas por buen camino ya tienes una meta trazada que es llegar a 500 Sp, empesaste el año con buen pie ya tienes dos encendidos.

Estas a un paso de lograr tus primeros 500 SP. Te felicito.

Estas a un paso de

Saludos estimado amigo, si espero pronto lograr mis 500 SP, ya no falta mucho, seguiré con en constancia y desempeño para obtenerlo! Gracias por leerme, tu gran apoyo y buen comentario!!!

Éxitos y Bendiciones!

Hola amiga, felicidades por tu encendido, se ve el compromiso de crecer tu cuenta.
Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, ya falta poco para esa apreciada meta, sé que pronto nos vas a publicar la noticia.
Sigue siendo aplicada y dedicada.

Gracias por compartir este encendido

Hola bella, la verdad que si, no falta nada, espero seguir creciendo y aumentando lo mas pronto. Y cuenta con mi publicación para cuando los alcance!!! Gracias por tu lindo comentario y por visitarme!
Bendiciones!

 2 years ago 

Felicitaciones, a seguí creciendo 🙏

Saludos amiga, así es poco a poco pero llegando a grande! gracias por tu visita tu comentario!

 2 years ago 

Un buen encendido amiga 👏👏 sigue así, vamos por más 💪💪🔥

Saludos amiga, muchas gracias por tu buena vibra, así es avanzando poco a poco pero llegaremos a mucho mas! Gracias por leerme y buen comentario!

Bendiciones y Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Me alegra que hayas decidido unirse a nuestra dinámica con el 3,16% para unirse al crecimiento colectivo de la comunidad.

#club5050

Saludos estimado amigo, gracias a ti por la iniciativa y por ser gran ejemplo para la comunidad y plataforma como tal! Seguiremos por mas!!!

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92