Lunes de #sv-powerup || 🔥🚀 Sexto Encendido 🚀🔥 || 25/10/2.021 || by @andreinaf || 15% para hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos de Steem Venezuela

Para el día de hoy realizando mi 6to encendido consecutivo en esta comunidad de @hive-193637 donde comparto y hago vida diaria con mis contenidos exclusivos y superando mis 200 SP. 🔥


image.png
Sexto encendido 🚀 by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela
editado en Power Point


Además donde me he unido muy satisfactoriamente al # club5050 Acá mi Enlace, para el fortalecimiento de mi cuenta y en pro al crecimiento de la comunidad, ofreciendo así apoyo a mis demás compañeros steemians a través del voto.

Invito muy cordialmente a mis amigos de Steemit a realizar sus encendidos para el que aun no lo ha hecho, o seguir realizando para los que sí!

Pasos para mi encendido:

Me dirijo a mi SteemWorld y me desplazo a mi resumen de recompensa, donde he obtenido 2.53 SBD en mis últimos 7 días, el cual cambiare en el mercado interno la cantidad de 1.265 SBD, obteniedo en el cambio 15.448 Steem.


image.png
Mis recompensas de últimos 7 días by @andreinaf / editado en PowerPoint


Luego de cambiar realizo mi Power Up 🔥🚀 por la cantidad obtenida, mas lo disponible de Steem en mi wallet, dando un total a encender de (18.112 SP). 🚀


image.png
Realizando mi Power Up🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Con este nuevo encendido supero mis 200 SP, muy emocionada e incentivada por tanto esfuerzo, y logrando ya mi meta de cumplir con el requisito que me faltaba para ingresar a la Criptoacademía!!! 👩‍🎓🎉


image.png
Saldo Anterior vs Saldo Actual de SP 🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Complacida con uno de mis objetivos, y esperando continuar con mis encendidos, me despido de ustedes deseándoles una feliz noche queridos amigos!

Gracias por leerme y que Dios les Bendiga! 🙏

Este post esta configurado con el 15% de sus recompensas a la comunidad hive-193637!

Todas las imágenes son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, capturados desde mi computador.

image.png

Sort:  

👏👏👏👏excelente amiga un abrazo

Gracias amiga por tu grata visita y apoyo!
Bendiciones!

Felicidades por ese encendido amiga, siempre dabdo lo mejor para fortalecer tu cuenta. Éxitos!

 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Excelente seguidilla has logrado, espero no te detengas y aproveches ese impulso para llevar tu cuenta hasta los 1000 Steem Power y seguir subiéndolo, verás lo divertido que es tener una cuenta con gran poder.

Gracias por unirse con el 9,06% de aumento de sus SP.

Hola apreciado amigo, muchas gracias por tu apoyo y palabras de aliento, espero continuar y llegar a esos 1000 SP.
Saludos y Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, que bueno que vayas invirtiendo en tu cuenta y aumentando tus SP. Felicitaciones. Un abrazo.

Saludos amiga, si es muy bueno fortalecer nuestras cuentas, los beneficios son excelentes! Gracias por tu agradable visita y buenos deseos!
Bendiciones para ti!

 3 years ago 

😊🎉✨ Felicidades amiga que bueno tú motivación para el crecimiento de Steemit 👍🏻✨🎉😊

Saludos amiga, muchas gracias por tu buen comentario y grata visita! vamos por mas!
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77