Lunes de #sv-powerup || 🔥🚀 Séptimo Encendido 🚀🔥 || 01 de Noviembre || by @andreinaf || 15% para hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad Steem Venezuela, hoy lunes 01 de Noviembre de #sv-powerup realizando mi primer encendido del mes y el Séptimo en total desde mis principios. Participando activamente en el #club5050 y enfocada en fortalecer cada vez mas mi cuenta a través del encendido y con esto apoyar a la comunidad donde hacemos vida aportando un granito de arena, así como a nuestros amigos mediante nuestro poder de voto.


image.png
01 de Noviembre / 7 Séptimo Encendido 🔥 by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela


Para seguir con el protocolo del club5050 me dirijo a https://steemworld.org/@andreinaf donde coloco mi usuario y luego a la pestaña de Resumen de Recompensas para verificar lo obtenido en mis últimos 7 días, el cual esta cantidad (2.57 SBD) la divido entre dos para así conseguir mi total a cambiar dentro del mercado interno de la plataforma (1.285 SBD), obteniendo así (14.942 Steem).


image.png
Cambiando dentro del mercado recompensas de últimos 7 días by @andreinaf


Luego de esto, verifico la transacción en mi billetera y doy por realizar mi Power Up con el total de Steem que tengo (17.942 Steem).


image.png
Realizando mi Power Up 🚀🔥 by @andreinaf


Obteniendo a través de mi nuevo encendido la cantidad de (236.795 SP).


image.png
Obteniendo mis (236.795 SP) 💪🚀 by @andreinaf


Agradecida enormemente por el apoyo brindado, e invitando a todos los usuarios de Steemit a realizar sus encendidos para así poder aportar nuestro apoyo a la plataforma, además de fortalecer nuestra cuenta, donde todos somos beneficiados, me despido de ustedes muy satisfecha por mi labor del día!

Este pos esta configurado con 15% de sus recompensas para la comunidad @hive-193637 en pro a su crecimiento.

Gracias por leerme, que Dios les Bendiga y conceda un nuevo mes de Éxitos y sobre todo productivo!

Todas las imágenes son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, editadas en PowerPoint y capturados desde mi computador.

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga.

Muchas gracias amiga, poco a poco creciendo y fortaleciendo nuestra cuenta! Gracias por tu visita!
Éxitos y Bendiciones!

Te felicito amiga por tu encendido eres una de las que me inspiró a atreverme hacer un post de mis encendidos nunca lo había publicado.... eres un éxito y te admiro. Un abrazo.

Graacias amiga!!! Me complace y enorgullece haber sido parte de la seguridad y confianza para tu primer encendido❣ De verdad que primera vez me dicen algo así y me contenta mucho! Gracias por tu valiosa y grata visita amiga, además de tan bonito comentario!
Éxitos y Bendiciones para ti también!

 3 years ago 

Que éxito amiga 💞 muchas bendiciones y felicidades por tu encendido 👍🏻

Gracias amiga y Amén a tus buenos deseos! gracias por visitarme!
Bendiciones!

 3 years ago 

Hola bella !
Esooooo también vas rumbo a un gran sp felicidades. Esto es muy bueno para nuestras cuentas, espero no te rindas y sigas avanzando .

Holaa Mile!!!
Si linda poco a poco avanzando y creciendo esos SP! Gracias por tu valiosa visita amiga!
Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Muy bien amiga🥰 paso a paso llegaremos muy lejos, éxitos!!

Así es amiga, pasito lento pero firme y seguro!!! Gracias por tu grata visita!
Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Me alegra ver que ya hayas superado los 200 SP, esto te abrirá camino para comenzar a cumplir las tareas de la cripto academia, sigue ese ritmo de crecimiento y lograrás tener una cuenta de gran valor dentro de la plataforma.

Gracias por unirse al #Club5050 y a nuestra dinámica #sv-powerup

Holaaa amigo @adeljose!!!

Siii ya supere mis 200 SP y ahora si podre entrar a la academia, de verdad que muchas gracias por el apoyo y seguimiento!

Me gustaría contactarte por discord para que que por favor me orientes respecto a eso! Gracias de ante mano !

Bendiciones y Saludos amigo estimado amigo!

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

#club5050

Saludos! infinitas graacias de verdad por el apoyo.
bendiciones y Éxitos.!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Muy agradecida y emocionada por la selección, de verdad que muchas GRACIAS!!!
Bendiciones y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63