Lunes de #sv-powerup || 🚀 Décimo Encendido 🚀 Pasando los 300 SP 🔥|| by @andreinaf || #club5050 || 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz Lunes tengan todos mis queridos Steemians de Steem Venezuela, una vez mas cumpliendo con mi compromiso en la plataforma y así dando mas fuerza a mi cuenta mediante el encendido de Steem Power.


image.png
Décimo Encendido 🚀 by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela


Para hoy lunes de #sv-powerup estaré superando los 300 SP y me siento muy contenta, motivada y con ganas de seguir con este trabajo que he considerado de encender cada lunes, fortaleciendo la cuenta para así poder ayudar a mis queridos amigos mediante mi poder de voto, como también el aporte que así sea pequeño es de solidez para nuestra querida plataforma.

A través de https://steemworld.org/@andreinaf verifico mis recompensas generadas en los últimos 7 días gracias a mi contenido exclusivo publicado y apoyado por todo el equipo Steemit. En la que se puede observar ha sido de 3.08 SBD

image.png
Resúmen de Recompensas 3.08/2= 1.54 🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Me dirijo al mercado interno para realizar el cambio de mis recompensas que sería 1.54 SBD por STEEM, donde termino cambiando 1.65 SBD un poquito mas, arrojando la cantidad de 15.675 Steem en total recibidos!


image.png
Dentro del mercado interno 🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Me dirijo de nuevo a mi wallet para confirmar el cambio y procedo a realizar mi encendido total de 19.100 STEEM en Power Up 🚀🚀🚀


image.png
Realizando mi Power up 🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Aumentando así mis Steem Power por sobre los 300 SP, dando a demostrar mi estado antes del encendido (291.835 SP) y luego del power up (310.936 SP).


image.png
Sp antes y Sp después del Encendido 🚀 by @andreinaf / editado en PowerPoint


Un paso mas sólido para mi cuenta y aportando un granito de arena para el crecimiento de nuestra plataforma! Les hago una cordial invitación a todos mis amigos de Steemit al compromiso del #club5050 donde todos somos beneficiados y gracias a la iniciativa de nuestro amigo @adeljose por motivarnos en todos los lunes realizar nuestro respectivo Power Up dentro de la comunidad.

Apostando así a una mejor travesía dentro de la plataforma. Muchas gracias por leerme y que Dios les Bendiga! 🙏

Este post esta configurado con el 15% de sus recompensas para @hive-193637 en pro a su crecimiento!

Todas las imágenes son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, editadas en PowerPoint y capturados desde mi computador.

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que gran avance haz tenido me alegro por ti que éxito saludos

Gracias amiga, si poco a poco fortaleciendo la cuneta para gozar de todos los beneficios que nos arroja! Gracias por tu visita!
Bendiciones para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo de verdad!
Bendiciones para usted!

Buen encendido amiga te felicito
Sigue creciendo ya te acercas a los 500 Sp
Espero logres eso y mas
Saludos y bendiciones💗
#twopercent #venezuela #club5050

Saludos amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, espero también llegar a los 500!

Amén, y Bendiciones para ti también!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaf

Me complace ver el crecimiento que has logrado, felicidades por haber superado los primeros 300 Steem Power, espero puedas llegar a los 500 SP, antes de fin de año, sigue creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6.54% de aumento de SP.

#club5050

Hola amigo, poco a poco subiendo mis SP muy contenta con mi avance y seguire por mas! Gracias por tu visita y tambien espero lograr los 500 antes de fin de año!

Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Saludos amiga felicidades por tu continuo progreso. Bendiciones🤗

Muchas gracias amiga, poco a poco sobre la marcha y fortalecimiento de la cuenta! Gracias por tu visita!
Bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Excelente encendido amiga, que bueno que inviertas en tu cuenta y sigas aumentando tus SP y por ende tu poder del voto. Felicitaciones. Un abrazo. Sigue adelante

Vas super bieeen amiga.
Que chévere que inviertes en tu cuenta y a creceeer!

Gracias amiga, asi es poco a poco! Gracias por tu visita y apoyo!
Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 72,34% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Muchas gracias por el apoyo, de verdad que muy animada a seguir en el grandioso club que es beneficio para todos!
Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54