Así fue mi 2.021 en 12 fotos. || by @andreinaf || #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela!!!


image.png
by @andreinaf / Imagen creada en PowerPoint / Villa de Cura - Aragua


Me complace participar para este día en el concurso que nos ha traído nuestra carismática amiga y representante @anasuleidy, sin duda alguna durante el año tenemos muchísimos momentos inolvidables, bien sea por un cumpleaños, alguna meta cumplida, o simplemente un agradable y feliz compartir con nuestros seres queridos.

Sin más preámbulo destacaré esos mejores momentos de mi 2.021!!! 💃

Enero

Luego de venir de unas gratas, felices y hermosas fiestas decembrinas comenzamos el año nuevamente Celebrando! Mi ahijada María cumpliendo sus felices #16, esta jovencita la tuve desde muy pequeña, parecía mi hija, cuidaba de ella y la consentía muchísimo! A pesar de transcurrir los años, y haber tomado su propio rumbo, sigue siendo mi niña bella, donde compartimos junto a mis hijos, hermosos momentos y para nada podía faltar mi presencia en su Cumpleaños!!! 🎂🎉 Nosotras y nuestras ocurrencias! jaja 👇


image.png
Cumpleaños #16 de mi ahijada María by @andreinaf


Febrero

Mes del Amor y la Amistad 💖 para inicios de febrero me dedico a realizar hermosas manualidades para la venta y celebración del día del amor y la Amistad, es un mes muy productivo, recuerdo ese 14, eran como las 2:00 pm y culminaba con un arreglo que entregaría minutos mas tarde, para mi sorpresa, ya que no suelo esperar regalos para ese día que no sea de mis hermosos hijos, llega el chico a buscar su arreglo y con él una rica dona achocolatada el cual me hace entrega y me dice "Este dulce es para TI", te lo mandaron, woow 😅 jaja quedé anonada, le di las gracias y en seguida pregunté, quién me lo mando? Y me dijo: "Es Anónimo", solo me dijeron que te lo trajera! Así que, buenooo también recibí un rico dulce para ese día especial, el cual no esperaba pero estaba demás de rico! Días después supe el personaje... jaja


image.png
Inesperada Dona Achocolatada 🍩 de mi amigo secreto by @andreinaf


Marzo

Mes de "SORPRESA", mi hermano, el tercero de todos, luego de 3 años de haber emigrado del país, nos llegó de visita!!! Fue un momento super alegre y felíz. Durante su estadía en Venezuela compartimos mucho en familia, disfrutamos al máximo su presencia y es que no hay nada mas gratificante que estar unidos 💞 lastima que la situación país ha hecho de las suyas en la mayoría de los hogares Venezolanos, pero sin duda alguna fue un momento especial!


image.png
Junto a mi hermano Gilmer, luego de 3 años fuera del país by @andreinaf


Abril

Mi mes, ya que es Mi Cumpleaños!!! 🎂🎉 siempre agradecida con Dios por la Vida y un año más que me regala junto a mis hermosos hijos y familia, fueron mis dulces #32 con mucho orgullo, ya que han sido años de experiencias, aprendizajes y hasta de tristezas, pero siempre viendo el lado positivo de la vida! Celebrando mi día en familia muy feliz y contenta por todo lo que Dios me ha brindado!


image.png
Mi Cumpleaños #32 by @andreinaf


Mayo

Para este mes, considero este momento especial, fue un fin de semana completo, que junto a unos amigos decidimos compartir en casa de mi comadre y ahijada María como familia y buenos amigos que somos, compramos comida, bebidas y meriendas para los mas pequeños, disfrutamos de 2 días de pelis, buenas conversaciones, risas y gratos momentos, donde por un fin de semana nos desconectamos un poco del mundo tecnológico! ✨Familia que no es de sangre, pero que la Vida nos regala como tal!✨


image.png
Selfie con Amigos y familia que nos da la Vida by @andreinaf


Junio

Cumpleaños de mi viejita Amada 🥳 🎂🎉 otro mes mas de celebración, y es que como no otorgar este mes con la Bendición de que Dios le ha regalado un año mas de vida a una de mis pilares fundamentales "Mi Abuela", esta señora que la tengo a mi lado desde mi nacimiento, y hasta el momento actual vivo junto a ella, es mi viejita amada, el cual le pido a Dios le siga regalando mas años de Vida para seguirla disfrutando, fueron sus dulces #75 se lo celebramos en familia y tuvimos un bello y agradable día, estaba muy contenta con su torta y regalito que le dieron los nietos!


image.png
Celebrando el Cumpleaños de Mi Abuela #75 by @andreinaf


Julio

Una nueva etapa para Will! 🧑‍🎓 este mes fue muy emotivo, ya que mi hijo, culminó su primera etapa de educación pre-escolar, pasando así a la primaria, un año escolar fuerte ya que por la pandemia que vivimos las clases y orientaciones fueron a distancia y el trabajo como madre era aún mas fuerte, pero se pudo lograr y muy feliz, además de orgullosa de ver como mi hijo ha cumplido y logrado sus primero pasos de educación, es la base fundamental para crear y formar una persona culta, llena conocimientos y acarrearlos por el camino del bien, ver su cara de felicidad al recibir su diploma no tiene precio, sin duda alguna fue el momento mas especial del mes!


image.png
Mi hijo en su Acto de Promoción 🧑‍🎓 by @andreinaf


Agosto

Mes de mis Tesoros! 🎂🎉👩‍👦‍👦 6 y 8 las fechas del año mas esperada y anhelada de mis hijos Will y Alex 💞 jaja y es que se celebra su Cumpleaños! Como sus cumpleaños son muy cerca siempre me propongo en hacerle una celebración para ambos, sus dulces y felices #6 y #4 añitos de vida, que me han robado el corazón desde que llegaron a mi! Toda una Bendición el ser madre de este par de niños, son mi felicidad plena, la pasaron muy alegres en compañía de sus primos y algunos amiguitos que vinieron a festejar su cumpleaños! Este mes es de Ellos!


image.png
Celebrando los #6 y #4 años 🎂🎉 de Will y Alex by @andreinaf


Septiembre

Inicio de Clases, vale destacar que a pesar de las adversidades que pasamos por este virus covid19, las instituciones comenzaron con su inicio de clases semi-presencial, y para mi hijo menor Alex era su primera vez el asistir al colegio, ya que el primer nivel de pre-escolar siempre fue a distancia, así que su emoción por ir a la escuela eran enormes y su felicidad ni se diga! Su cara de alegría lo dice todo, con su distintivo que le dieron sus maestras y la gran satisfacción de haber asistido por primera vez! Un mes muy emocionante para él y para mi como madre!


image.png
Inicio de clases presencial por primera vez de Alex by @andreinaf


Octubre

Otro mes de Celebración! 🎂🎉 quien otorga y engalana mi bella Madre por su cumpleaños, dando gracias a Dios por permitirme un año mas y celebrar junto a ella, muy feliz por su cumple, ese día muy temprano mis hijos la despertaron y le dieron un regalo con mucha alegría y emoción!


image.png
Mi madre con su regalo de Cumpleaños by @andreinaf


Noviembre

Un mes especial para mis hijos por el cumpleaños de su padre, que a pesar de la distancia lo aman e idolatran mucho, como la mayoría tuvo que emigrar a otro país, sin embargo todos los días se llaman y para festejar su cumpleaños le pintaron una linda pancarta que les ayude hacer para dedicárselas en una vídeo llamadas, un mes importante para ellos y por ende para mi también, pues los apoyo y ayudo en los pequeños detalles que llenan de alegría a su ser especial!


image.png
Mis hijos festejando a la distancia el cumpleaños de su papá 🎂🎉 by @andreinaf


Diciembre

Mes de alegría, unión, paz, amor y comprensión, así catalogo este último mes del año, donde nos embarga la felicidad que trae estas fechas decembrinas, sus gaitas, hallacas y comidas exquisitas que preparamos para festejar la llegada del Niño Dios y Año nuevo. Una de las tantas fotos y momentos que compartí, ¡Ésta! con mis hijos amados el 31 despidiendo el año. Mi hermosa Familia 👩‍👦‍👦


image.png
Selfie con mis Amados Hijos el 31 de Diciembre by @andreinaf


Y así fue de alegre y conmovido mi año 2.021, lleno de hermosos momentos que marcan la vida, a Dios gracias por tanto!!! 🙏

Me disculpan si me extendí un poco jaja, pero trate en lo posible de resumir 365 días en estas cortas líneas! Agradezco por la iniciativa de nuestra querida representante @anasuleidy por tan bello concurso, y hago una grata invitación a las amigas @noha26 @abiga554 @lirvic en dejarnos sus mejores momentos del 2.021.

Acá el link del Concurso

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Genial amiga estuvo tu 2021, mientras la pasemos con nuestros familiares unidos es fabuloso, saludos éxito en este 2022

Saludos amiga, totalmente de acuerdo, la unión y familia es muy importante y valioso para mi, gracias por leerme y comentarme! Amén a tus deseos!
Bendiciones para ti también!

Gracias por el apoyo!

 3 years ago (edited)

Amiga me encanta tu año, estas fotografías nos reflejan que tú año 2021 estuvo cargado de experiencias geniales, de logros, victorias, celebraciones y felicidad.
Que bueno que pudiste que tu hermano pudiera visitarlas, no imagino la felicidad de un reencuentro con tu hermano y la familia despues de 3 años.
Me encanta que tus hijos sean el motor y la felicidad de tu vida.
Por cierto me encanto el detalle de ese enamorado secreto.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de más felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #36 ❤️

Saludos amiga, de verdad fue un gran año, excelente, tanto para mis hijos como para mi, celebraciones que nunca faltan y logros que enorgullecen además ser super valiosos!

La visita de mi hermano fue demasiado espectacular, lo disfrutamos muchísimo en su estadía, espero vuelva pronto! La familia unida en muy importante!

Mis hijos, ese pedacito de mí, que Dios me ha regalado sin duda alguna son mi felicidad y mi vida, los amo con el alma!

Jajaja la verdad fue un detalle inesperado pero super rico y mi amigo secreto, ya no tan secreto muy bella persona!

Gracias amiga, espero lo mismo, por sobre todo lleno de vida y salud!

Bendiciones para ti, gracias por tus bellas palabras y que este 2.022 también sea de felicidad y buenas oportunidades para el Éxito!

#affable #venezuela #onepercent

Amiga tu 2021, estuvo excelente. Te deseo suerte en el concurso,saludos y bendiciones

Saludos amiga, estuvo bien bonito la verdad, a pesar que hubieron algunos momentos de tristeza, pero como siempre digo hay que verle el lado positivo a todo y buscar lo mejor! Gracias por leerme y dejarme tu lindo comentario!
Éxitos para ti!

 3 years ago 

Un año excelente mi bella gracias a Dios 😚 suerte en el concurso

Hola amiga, así fue muy lindos momentos vividos! Gracias por leerme y dejarme tu lindo comentario!
Bendiciones!

Gracias por la invitación suerte en el concurso tu 2021 estuvo excelente amiga.

Saludos amiga, muchas gracias estuvo bueno y lleno de alegres momentos! Gracias por tu visita y comentar!
Un abrazo!

Que buen año amiga siempre fon la bendicion de Dios y gracias por compartir estos hermosos momentos. Un abrazo

Saludos amiga, fue un gran año de verdad lleno de buenos y gratos momentos, gracias por leerme y dejarme tu lindo comentario!
Un abrazo para ti también!

 3 years ago 

Hola amiga, un gran resumen de tu año, hermosas fotos, tienes buena memoria jeje. Que bonito el obsequio de esa dona en el mes de la amistad, se nota estabas sorprendida.
Gracias por compartir y mucho éxito en el concurso.

Saludos amiga, un mega resumen jaja trate en lo posible de simplificar, muy bueno e inesperada dona muy rica la verdad, gracias por pasar, leerme comentar!
Gracias amiga éxitos para ti también!

 3 years ago 

Hola amiga, excelente resumen de tu año 2021, me encantó está lleno de buenas experiencias y bellos momentos inolvidables, gracias por la invitación, yo ya realicé mi participación. Éxitos en el concurso

Hola bella, un año de muy buenos y hermosos recuerdos, de verdad que si, que bueno que también ya estes participando, Éxitos para ti también amiga, gracias por tu linda visita y comentar!
Bendiciones!

Hola que chevere tu mes de febrero creo que el personaje no te emociono mucho jajaja, sin duda tuviste un lindo año

Saludos amiga, bueno a los días supe de mi migo secreto y la verdad que toda una ternura y muy bella persona jajaja, gracias fue un año grandioso! Gracias por leerme y comentar amiga!
Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55