"THE DIARY GAME" 02/07/2021 UN DÍA INDECISO 😅 POR @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago

MI DIARIO 📝

Viernes 02 de Julio del 2021

ESPERANDO SI LLOVIA O HACIA SOL ⛅


Tiempo nublado y con sol a la vez


Hola amigos espero su día haya sido maravilloso, yo me levanté como ya todos saben uno va directo al baño por su aseo personal y luego me senté con mi café a escribir el diario del día anterior porque pues la señal no ha estado buena, pare un momento para disfrutar de mi desayuno, era una arepita con queso y tajadas, al terminar de desayunar continuo redactando y en lo que logré terminar era ya casi las 11 de la mañana porque las fotos no me subían pero yo insistiendo termine a esa hora salgo al patio y está el tiempo nublado, supuestamente me iba a levantar temprano para lavar pero bueno había llovido propiamente toda la madrugada y dije que no lo haría, pero el tiempo estaba que salía el sol y se nublaba y así fue todo el día

Mi desayuno


Me fijé en la hora y ya casi era medio día, pero también me fijé que no tenía ropa limpia 😂 así que yo agarré saque la lavadora y sin pensarlo me puse a lavar, dije que si llovía pues ahí había un techito para guardar la ropa y que por lo menos brisa estaba haciendo, estaba lava que lava y terminé como a las 4 de la tarde y seguía sin llover gracias a Dios, bueno como a las 2 hice una parada para mí almuerzo porque me dio mucha hambre y mi mamá estaba llamandome a cada rato para que almorzara y así fue, comí y continúe lavando

Ropa que ya había tendido


Luego de terminar y guardar la lavadora me eche un bañito y me provoco comer algo dulce y me preparé un flan en el microondas, es un dulce fácil y rápido y sinceramente me encanta, así que me lo disfruté


Cae la noche y viene una vecina vendiendonos masa para pastelitos y le dije "Ahorita no tengo plata, para la próxima" pero luego me arrepentí jaja! y mandé a mi sobrino a buscarla, es que pensé que comer pastelitos sería una buena cena y preparé una guasacaca y a comer se ha dicho!

Mi cena


Me quede acostada en el mueble de la sala mientras estaba en la plataforma y recordé que no había hecho mi logro 4 así que me puse a hacerlo, ya tenía pensado el tema que quería para demostrar el uso de los formatos y gracias a Dios me lo verificaron, seguiremos avanzando

captura para demostrar mi verificación del logro 4


Doy así por culminado mi día, agradecida siempre con los que me apoyan y leen

Las fotos son tomadas con mi teléfono ZTE BLADE V10 VITA para uso exclusivo de Steemit 🤳

Acá les dejo mi logro 1 👇

LOGRO 1 POR @andreina92

Sort:  
 3 years ago 

si es verdad existen esos días así en que uno no sabe si lloverá o seguirá el sol resplandeciente, amiga @andreina92, lo bueno es que pudiste lavar tu ropa y prepararte unas comidas riquísimas, te felicito por tu día.

Nota
Comparte tu receta del flan

jajaja Saludos

@joseyari Hola amigo saludos, gracias por pasar y leer y si gracias a Dios pude lavar, tarde pero lo hice..

Con gusto te la comparto, en una taza vas a agregar dos cucharadas de azúcar y le agregas una de agua y lo llevas al microondas por dos minutos y luego los sacas y lo esparses por alrededor de la taza y lo dejas enfriar un ratico y en otro recipiente agregas más o menos 100ml de leche con dos cucharadas de azúcar un poquito de vainilla y un huevo, mezclas bien y lo agregas en la taza donde se hizo el caramelo y lo vuelves a llevar al microondas por minuto y medio lo dejas reposar y volteas tu flan...

No le puedes meter mucho tiempo porque la taza se parte, lo digo por experiencia propia jajaja no me di cuenta y lo deje por más tiempo porque mi microondas no está marcando los números 😃

#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Gracias la haré una tarde estas, eres muy amable @andreina92, que tengas un bonito día.

Nice post.

@princa gracias amigo

 3 years ago 

Saludos amiga @andreina92

Me alegra que hayas logrado lavar a pesar del mal tiempo. tengo tiempo que no pruebo el flan, es un dulce muy sabroso. Es excelente que sigas avanzando en el programa de logros, sigue adelante.

Buena publicación.

#affable

@adeljose hola y si poco a poco iré avanzando y entendiendo más porque aun hay muchas cosas que no se, el flan es una delicia realmente Vale la pena prepararlo..

Gracias por leerme y apoyarme, saludos..

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

@steemcurator05 agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21