23/07/2021 "The Diary Game" Estar siempre para la familia ❤️ por @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago

MI DIARIO 📝

Viernes 23 de Julio del 2021

Hola a todos, hoy vengo a contarles de un nuevo día gracias a Dios, inicio a las 9 de la mañana, dije que me levantaría tarde porque hoy es mi turno de cuidar a mi abuela por la noche ya que se ha estado sintiendo mal nuevamente, pero la familia gracias a Dios siempre estamos al pendiente de ella, entonces me levanté voy por mí aseo y en lo que salgo prendo la laptop ya que mi hermana me había dicho que le hiciera el favor de pasarle una información que tenía guardada ahí, mi mamá primero me da mi café y al ratito me da mi desayuno, una arepa con mortadela y queso

Mi acostumbrado café por las mañanas


Luego de terminar de pasarle a mi hermana lo que necesitaba me quedé en mi cuarto viendo televisión hasta que se hicieron como las 11 que mi mamá y yo comenzamos a hacer el almuerzo temprano porque realmente como que nos estamos acostumbrando a almorzar tarde, en esta ocasión hicimos fue lentejitas que ahora siempre cuando consigo las compro, tajadas, pasta, pollo y queso.

Almuerzo de hoy


Como a las 2:30 de la tarde estábamos en casa y llega una tía y primita a visitarnos, viven en Maracay y por cuestiones de el efectivo y buses no siempre vienen, se les invitó un jugo y conversamos por un rato

la visita de hoy


A eso de las 4 se va la luz, sonó feo así que supongo fue un transformador que exploto porque También estaba lloviendo, antes de que se fuera a hacer más tarde y oscuro me metí al baño por una ducha y luego me arregle para esperar la hora de venirme a donde mi abuela

Ya lista esperando la hora de ir a casa de abuela


Baje como a las 6:30 y aún no había llegado la luz, en camino me conseguí a un amigo y me trajo hasta la casa de abuela y enseguida conecté mi tlf a cargar ya que para esta parte si había luz gracias a Dios, mi abuela estaba durmiendo así que me quedé un rato en el patio conversando con mi tía y primo

cayendo la noche


Al pasar los minutos se va la luz de este lado también, pero la quitaron para arreglar el transformador que había explotado, realmente no sé qué milagro fue eso, pero lo importante es que lo iban a acomodar, llegó casi a las 8 de la noche, mi abuela se levanta y se le da una pastilla que le tocaba

Mi abuela recien levantada para tomar su pastilla


Hasta aquí les cuento de mi diario, hasta el próximo día, gracias a todos por el apoyo

Todas la fotos son tomadas por mi con mi teléfono ZTE BLADE V10 VITA para steemit

SOY 👉
@andreina92

Aquí mi presentación del logro 1

✨GRACIAS POR LEERME✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
A pesar que hoy no hiciste muchas actividades, el día se torno muy movido.

Este problema con la electricidad nos está afectando en gran manera, no solo por la señal a internet, sino que en esos apagones se pueden dañar nuestros electrodomésticos.

Me alegra que cuides a tu abuela, ellos son ángeles en nuestras vidas ❤️

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

@miyexi es estresante los bajones de luz tan feos durante el día, realmente si afecta mucho a los electrodomésticos..

Mi abuela siempre cuidó de nosotras cuando pequeña, ahora hay que cuidar de ella con el mismo amor..

Gracias por pasar, Bendiciones!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

@steemcurator05 agradecida por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72