23/06/2021 "THE DIARY GAME" COMPRAS PARA LA CASA Y DIA PARA PARA APROVECHAR LA LLUVIA POR @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago

MI DIARIO 📝

Miércoles 23 de Junio del 2021

APROVECHANDO EL DÍA AL MÁXIMO


Hola a todos por acá vengo a contarles mi día, ojalá el de ustedes haya sido de lo mejor, comenzó a las 9 de la mañana que fue que me levanté porque sinceramente pase mala noche y en realidad me quedé dormida porque me tenía que levantar más tardar a las 8, pero bueno solo iría a comprar la comida de la casa no fue que perdí una cita gracias a Dios 😁

IMG_20210623_113734.jpgFactura y tickets de la compra de el día de hoy


Me levanté le pedí la bendición a mi mamá cómo de costumbre, lo hago al levantarme y al acostarme, ella me echa la bendición y me dice que pensaba que no íbamos a ir, le dije que si, que fue que me quedé dormida y de una vez fui a bañarme y a cepillarme y al salir mi madre me tenia café con una rebanada

IMG_20210621_082919.jpgMi café y rebanada


Mientras me vestía, me fui tomando y comiendo lo antes mencionado y luego salgo a la sala a comerme mi arepa que ya también estaba lista, era arepa, revoltillo con atún y sus respectivos aliñitos y queso, sinceramente me encantó, bueno me la fui comiendo mientras mi mamá se iba a bañar y arreglar

IMG_20210620_100819.jpgMi desayuno


Mi madre me dijo que ya estaba lista así que yo agarré mi bolso y metí los otros bolsos para podernos traer la comida y no gastar plata en bolsas y nos fuimos al mercado a eso de las 10:40 de la mañana, porque estábamos esperando también que llegará mi hermana para que se quedará con los niños mayores que se quedan con mi mamá y conmigo, llegó y nos fuimos al mercado

IMG_20210623_103619.jpgSaliendo al mercado


Llegamos al mercado y no había luz y cuando no hay luz no hay señal telefónica y obviamente no hay punto para pasar la tarjeta, así que lo que hicimos fue agarrar el carrito e ir metiendo los productos dando chance para ver si llegaba

IMG_20210623_111454.jpgComprando mientras llegaba la luz


Y llegó la luz, el punto se puso algo lento pero bueno ya era seguro que íbamos a poder pagar, así que terminamos de comprar y nos pusimos a hacer la colita para cancelar en la caja, hay una carnicería dentro de el mercado y tenía patas de pollo así que aproveche y le compre a mi mamá que le encanta hacer su caldito y también en lo que la haga llevarle a mi abuela que sigue en su recuperación de el covid

IMG_20210623_112519.jpgHaciendo la colita en la caja para cancelar


Luego de ahí me fui a la carnicería en donde realmente compro el salado de la semana, había mucha gente y los puntos seguían lentos así que me tocó esperar bastante, pero logré salir 😁 después me dirigí a comprar unos plátanos, estaban vendiendo 15 por 3.200 así que me pareció la oferta y los compré, los plátanos estaban de tamaño normal, pero bueno parecían bien ya estaban con su bolsita y todo

Esperando que me atendieran en la carnicería

Los plátanos que compré

De ahí me fui a la frutería, a comprar los aliños y frutas para la semana luego llegó mi padrino como siempre a ayudarnos con los bolsos, de camino a la casa un amigo nos dio la cola y llegamos rápido gracias a Dios, porque eran las 12 del medio día y el sol no estaba nada normal, como dice mi madre, "eso es sol de agua" llegamos a la casa, los niños ya habían arreglado la comida y mi madre se puso a hacer el almuerzo, nos preparó pasta con carne y tajada

IMG_20210623_142512.jpgMi almuerzo, hecho por mí mamá 😍


Al rato de haber comido estoy con mis sobrinos y escuchamos que comienza a llover y fuerte de una vez, la calle ya tenía bastante agua

IMG_20210623_155837.jpgTarde de lluvia fuerte


como ya he dicho acá no llega agua por tuberías así que cuando llueve aprovechamos al máximo esa agua, mi hermana coloca una canal para que se llene el tanque, pero nos dimos cuenta que no estaba cayendo el agua como tal así que me subí a la reja para poder ponerla bien

IMG_20210623_155420.jpgYo tratando de arreglar la canal para que cayera mejor el agua al tanque

IMG_20210623_155230.jpgLo logré, le estaba cayendo suficiente agua


Mi mamá tambien aprovechando el agua para las matas y los niños, mis sobrinos con unos vecinos haciendome recordar mi niñez cuando me bañaba en la lluvia


La noche quedó fresca gracias a Dios así que me eche un bañito y me acosté

Culmino mi día dándole gracias a Dios porque tenemos comida y agua, les deseo lo mejor y vibras positivas para sus vidas, gracias por leerme y por el apoyo


Todas las fotos son tomadas con mi teléfono ZTE BLADE V10 VITA, para uso exclusivo de Steemit 🤳

Para conocer un poco más de mi acá les dejo mi logro 1 👇

LOGRO 1 POR @andreina92

Sort:  

Hola @andreina92 me alegra que hayas tenido un maravilloso día a pesar que te paraste tarde pudiste hacer tus cosas con tu mamá y gracias a Dios llego la Luz y pudiste comprar tus cosas para tu hogar y gracias a Dios pudiste arreglar la canal y agarraste agua. Saludos que mi Dios te guarde siempre 🙏
#onepercent
#affable
#venezuela

Hola @alewberth y si pues, gracias a Dios me dio tiempo también de hacer las con antes de que lloviera.. gracias a ti por leer mi diario, que tengas feliz día..

Ya comenzó el invierno amiga

Si amiga @romeli05

I am also enjoying in the rain right now.

@princa ay que buen momento entonces.

Yes indeed
I like getting wet in the rain.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

@steemcurator05 Muchísimas gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67152.33
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.67