18/06/2021 CONCURSO: EL ES MI PAPÁ ❤️ por @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Concurso: EL ES MI PAPÁ, MI ÁNGEL MAS BONITO EN EL CIELO ❤️


me alegra participar en este concurso porque nuestros padres merecen un homenaje, gracias @anasuleidy por esta propuesta, acá el link para que participen y escriban esas cosas bonitas de sus padres, eso que significa para cada uno de ustedes 👇

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa


Amigos hoy quiero presentarles a mi padre, Se llama Freddy José Ramírez Olivo, el ya no está conmigo murió hace 7 años pero fue es y seguirá siendo el mejor padre que Dios me pudo haber dado en la vida, un hombre trabajador, responsable, buen padre y buen esposo, un hombre del cual me siento orgullosa haber tenido como papá, siempre con su carácter pero jamás fue un hombre maltratador ni con mi madre ni con nosotras

Mi Papá

Su oficio era herrero hacia unos espectaculares trabajos, era muy conocido, tenía mucha creatividad y casi siempre sus trabajos eran originales, tenía su propio taller y siempre habían temporadas buenas y otras veces no, como todo en la vida, pero él nunca se dejaba decaer y buscaba la manera de sacarnos hacia adelante y que no pasáramos trabajo, así que el en esas temporadas bajas se dedicaba a hacer unos muñequitos de hierro forjado para venderlos y así era, gracias a Dios siempre los vendía

Los Muñecos que mi Padre Hacia en temporadas bajas de trabajos

Lamentablemente perdí a mi papá hace 7 años un 10 de septiembre del 2013 fue un día devastador le dio un infarto, una muerte sorpresa mi padre apenas tenía 48 años, sinceramente no nos esperábamos eso. Bueno creo que nadie en la vida espera perder a un familiar tan cercano como lo es un padre, pero también agradezco a Dios por haber permitido que lo disfrutará por un largo tiempo, por habernos enseñado cosas buenas y siempre darnos una buena crianza

IMG_20210618_152709~2.jpg

Mi Familia

Sin duda alguna lo escogería una y mil veces más como padre, ese hombre de carácter fuerte pero de buen corazón y buenos sentimientos, a el le agradezco lo que soy junto a mi madre obviamente, por habernos enseñado lo que era una familia y que a pesar de el tiempo me sigue doliendo su partida

37.jpg

Mi mamá y mi papá

TE AMO PAPÁ, TE MANDO BESOS DE AQUI AL CIELO ❤️🥰


Quiero invitar en esta oportunidad a @jeslimar @yolimar01 @oriana0404 a participar

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #13

@anasuleidy Así mismo es, para mantenerlo presente siempre en nosotros.. gracias por la entrada..

 3 years ago 

Que lindo amiga, excelentes recuerdos que guardas de tu papá. El amor por ellos es incondicional, los padres siempre serán nuestros mayores protectores.

#affable
#venezuela
#twopercent

@angelva Así mismo es amiga, son recuerdos inolvidables y siempre estarán con nosotros.. 🤗

Sweet family.

Así es amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49