05/07/2021 MI PRIMER ENCENDIDO 🚀🚀 LUNES DE #SV-POWERUP POR @andreina92

in Steem Venezuela3 years ago

LUNES DE POWER UP 🚀

Lunes 05 de Julio del 2021

Hola amigos hoy es lunes de #sv-powerup y será mi primera participación pero quiero confesar que quería hacer esto mucho antes y realmente no había conseguido la asesoría, yo me hacía la pregunta de ¿Cómo hace la gente para cambiar los SBD por Steem? 🤔 Hasta que leyendo y entrando a post consegui una publicación de @inspiracion y realmente específica detalle a detalle como hacer la compra y así fue que pude realizar mi primer Power Up, acá les dejo la

PUBLICACIÓN por si hay alguien más haciéndose la misma pregunta, es una publicación de hace 6 meses y que bueno que haya llegado a mí.

Lo primero que quiero hacer es mostrarle mi billetera para que realmente vean que no tenía Steem y si SBD, claro no los cambié todos y tal vez no sea un gran escendido pero para mí significa mucho porque de poquito en poquito se llega lejos

Mi billetera con los SDB que tenía en un principio


Luego de hacer mi comprá con los pasos correspondientes y ya al tener mis Steem en la billetera, voy entonces a realizar mi power up

Tengo un total de 100.006 de Steem

Poniendo la cantidad de Steem que voy a encender

He hecho un encendido de 100.006 y pronto iré por más sí Dios quiere, quedando así con un Steem Power de 154.936.

Ya con el saldo actualizado


Y así mi conclusión de mi primer encendido, pronto vendrán mas y mi primera meta será llegar a los 500 SP

Los capture son de mi propiedad para uso exclusivo de esta publicación

Está soy yo 👉 @andreina92

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Felicidades por tu primer encendido 🎉 te deseo muchos éxitos en Steem y espero que sean muchos más!
Feliz y bendecido día.

@miyexi Gracias amiga y así será, se que pronto vendrán muchos más..

saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @andreina92

Me complace ver que has investigado para aprender a manejar el mercado interno de Steemit, y que cambiaste tus SBD a Steem para encenderlos.

Gracias por unirte a la dinámica con un excelente aumento de 154,931% de sus Steem power.

@adeljose Hola y si gracias a la buena publicación que encontré logré mi encendido.

Gracias a ti por la motivación.. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

@hive-193637 agradecida.. 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66