You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @mora18- [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi señora @mora18 me contenta verla participando por acá oye excelentes juguetes no se ha presentado aunque se ven accesibles es como usted dice cuando hay otras prioridades los vemos costosos, el monopatín con set está súper me encantó de hecho a mi niño le gusta uno pero aquí hay de más de 30$ en adelante las muñecas bellas me.parecen también a buen precio comparados con los de aquí también la compu de niños ésta bella. Le deseo mucho éxito en el concurso, tambié le dejaré Mi participación por acá por si desea visitarme, un abrazo y espero que pronto mejoren de ese virus tan malo.

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga, gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66