You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @sheycvo - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga te entiendo muchísimo, en mi familia la mayoría son maestros, pero Dios te ayude a lograr tu sueño.

Sin embargo nos has mostrado juguetes bellos a precios accesibles, me gustó mucho tu participación ya que nos presentas juguetes tanto de niñas como niños bellos todos los set de cocinan son mis favoritos jeje si gustas te invito a ver mi participacion La realicé de Traki Puerto la cruz, saludos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga por leer mi participación. Y gracias por los buenos deseos. Amén. Gracias por la invitación a leer tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59317.93
ETH 2530.37
USDT 1.00
SBD 2.47