Domingo de recreación/Una salida sorpresiva y divertida para mí niño

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos les saludo con mucho cariño encantada de contarles como fue nuestro domingo de recreación en familia. Nosotros por todo el tema de la pandemia no salimos casi de casa sinó para algo que amerite. Pero el día de hoy fuimos invitados sorpresivamente por mi cuñada la hermana de mi esposo quien nos brindó una tarde diferente.


IMG_20210718_184236.jpgFoto de mi propiedad tomada enWhat3word

Iba a ser como cualquier domingo todos en casa solo que para hoy mi esposo me había comprado materiales para hacerles unos ponquesitos a mi pequeño por ser el día del niño.
De repente recibimos un mensaje de mi cuñada diciendo que nos arreglaramos que pasaría por nosotros.

IMG_20210718_182101.jpgFoto de mi propiedad, camino al Paseo de la Cruz y el Mar

Llegamos al conocido Paseo Colon que actualmente tiene el nombre de Paseo de La Cruz y El Mar, el lugar estaba full pudimos caminar un poco lejos de las personas, allí pudé capturar éstas imágenes del atardecer.


IMG_20210718_184238.jpg
Foto de mi propiedad tomada enWhat3word

Llevamos a mi niño y mi sobrino a un castillo inflable dónde se divirtieron 10 min por 1$ jeje nos pareció económico.


IMG_20210718_191100.jpgFoto de mi propiedad tomada enWhat3word

Luego pudimos compartir unas barquillas que nos compró mi cuñada, la verdad estaban muy ricas.


IMG_20210718_193240.jpgFoto de mi propiedad, con mi esposo y mis hijos, tomada enWhat3word

Allí conversamos un rato y nos tomamos fotos para reucerdos.


IMG_20210718_194210.jpgFoto de mi propiedad, con mi cuñada, tomada enWhat3word

IMG_20210718_193835.jpgFoto de mi propiedad, con los chiquitines, tomada enWhat3word

Finalmente nos regresamos a casa y en el camino compartimos los ponquesitos que había llevado, fue muy linda y divertida la tarde que pudimos pasar al lado de mis hijos. Mi pequeño no dejaba de decirme mamá me divertí mucho.

Amigos éste ha sido mi domingo de recreación que quise compartir con ustedes, me despido deseando la bendición de Dios sobre sus vidas.

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-07-18-21-54-16-440_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @andrea89, estuvo muy animado el paseo Colón, excelente sitio para pasar la tarde..!

#affable

 3 years ago 

Hola amiga tocho2, gracias por estar atenta siempre. Así es, estuvo muy animado y lo mejor de todo la alegría de mis pequeños, eso no tiene precio pero vale mucho. Saludos linda 🤗

Que bueno lo más importante es que disfrutaron el día. Dios siempre nos sorprende con sus Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43