Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 + El destete para iniciar la lactancia 🤷🏻‍♀️

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos de #steemvenezuela que gusto volver a participar con ustedes en éste maravilloso concurso organizado por mi estimada @anasuleidy, en el que nos permite expresar un poco nuestro proceso como mamífera jeje.


photoCollageMaker_20210815_184032191.jpgImagenes propias editadas en Photo Collage Maker

En mi participación quiero contarles mi proceso de destetar a mi pequeño carlos quien iba a cumplir dos años cuando de manera progresiva lo fuí destetando con la intención de que no fuese algo traumático para el o para mi.

Carlos era un adicto de la teta no podía verme sentada porque enseguida me bajaba la blusa, lo más fuerte para mí fueron los destetes nocturnos cunado tenía 13 meses se despertaba muchísimo entonces consulté a una asesora de lactancia y me recomendó que cada vez que el despertara lo volviera a dormir sin teta es decir con almohada o cargado y así lo hice, por supuesto las tres primeras noches no fueron fáciles pero lo logré a la semana ya dormir toda la noche.

Luego le quité las tomas de la mañana que consistían en que al despertar lo distraía hasta darle su desayuno así sucesivamente hasta que ya iba encaminada al destete definitivo me enteré que estaba embarazada de Amalia con 3 meses de embarazo ya mi Carlos Daniel cumpliría 2 años entonces Le dejé de dar teta antes de dormir porque ya estaba muy muy flaca y necesitaba recuperarme para continuar con mi embarazo.

Al nacer Amalia, Carlos se emocionó al ver la teta de nuevo y su expresión fue ¡Hay mucha teta mamá! Así que también quiso volver a probar jeje.


IMG-20210815-WA0025.jpgImagen propia

Así que de ésta manera desteté a mi Carlos para iniciar con Amalia.

IMG-20210815-WA0024.jpgImagen propia

Madres, las animo muchísimo a insistirle al recién nacido tomar teta que sea su alimento exclusivo al menos por 6 meses ésto ayudará a su sistema inmunológico a demás de experimentar esa conexión entre mamá y bebé.

Me despido invitando a participar a mis amigas @sabrip, @mile16 y @reinamia a participar...

gracias por la visita a mi post un fuerte abrazo a todas mis colegas mamíferas jeje

Sort:  

hola amiga que lindas fotos, debe ser bello amamantar.. Bellos Dios los bendiga

 3 years ago 

No debe haber nada mas maravilloso que ser una mamifera, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #43

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49