Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Llenarte de palabras un placer

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo a todos, espero se encuentren bien, que bueno volver a participar en sus concursos y ésta ocasión para celebrar el aniversario de nuestro querido The Diary Game. Me complace realizar mi entrada con una carta dirigida al equipo de steemit en especial por crear éste maravilloso juego que nos permite expresarnos a diario.


IMG_20210523_203303.jpg
Compartiendo con mis niños, foto tomada por @andrea89

Carta Dirigida al The Diary Game

      Me complace saludar y expresar mis más cálidas palabras de felicitaciones por el primer aniversario de nuestro The Diary Game. Ha sido una excelente iniciativa, se que todos los que hemos escrito en ti de alguna manera has tratado con nosotros, de mi parte estoy muy agradecida, recuerdo haberte escrito por primera vez en abril cuando pasaba por un momento difícil en mi vida, tenía mucha ansiedad y en medio de la maternidad me sentía abrumada y empecé a desahogarme en ti haciéndote parte de mi día a día, estoy muy feliz de formar parte de quienes confiamos en ti.
      Agradezco a Dios quien le dio el entendimiento al equipo de steemit de crearte en medio de la pandemia, se que muchos hemos mejorado nuestra salud mental gracias a ti hermoso diario. Hoy deseo continuar creando contenido original escribiendo en tus paginas la historia de mis días.
      Es por ésto que decidí celebrar una pequeña fiesta en tu honor junto a los que protagonizan mis escritos, mis pequeños, en la que pudimos realizar un brindis con jugo de uvas y compartir una pequeña pero muy deliciosa torta de parchita.

¡Felíz Aniversario!


IMG_20210523_203842.jpg
Realizando el brindis, foto tomada por @andrea89

También soplamos las velas pidiendo a Dios continuar siendo parte de ésta historia.


IMG_20210523_203547.jpg
Apagando las velitas, foto tomada por @andrea89

IMG_20210523_204027.jpg
Rica torta de parchita, foto tomada por @andrea89

Espero sea de su agrado, aprovecho para invitar a mis amigos @sabrip, @alejo21 y @cecilia20 gracias por leerme que tengan un feliz y bendecido día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andrea89, bonitas palabras de agradecimiento, el diario se ha convertido en parte de nuestras vidas donde narranos nuestras vivencias del día a día.

Gracias por compartir tu sentir y agradecimiento hacia el diario con los amigos de la comunidad.

Muy bonita la decoración para celebrar el primer aniversario del diario y la torta se ve riquísima.

Deseo pasa un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #13
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83