Concurso: Así me trató febrero por @andrea-lisabeth

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos a la Comunidad de Steemit, espero que se encuentren bien😁

En esta oportunidad escribo para entrar al concurso “así me trató febrero” https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-febrero

Febrero fue un buen mes para mí, comenzando por el 14 de febrero (el día del amor y la amistad), ese día vino de visita Paola, mi mejor amiga luego de tres años sin verla. Para celebrar su llegada, con mi grupo de amigos hicimos una pijamada. Fue un bonito reencuentro, ese día vimos videos, películas y comimos dulces que nos regalamos entre nosotros y chocolates que nos trajo Paola.

image.png


También ese día les regalé unas pinturas que hice para ellos por el día del amor y la amistad.


Tres días después el 17 de febrero, celebramos el cumpleaños de mi amiga Paola, así que realizamos una fiesta entre nosotros, preparamos pasapalos, compramos las bebidas y adornamos la casa. Fue noche muy divertida y diferente para todos.

image.png


Para despedir su visita pasamos la tarde juntos hablando. Este mes de febrero fue muy agradable por el reencuentro inesperado con mi amiga y lo bien que la pasamos esa semana...así que puedo decir que febrero me trató muy bien!

image.png

invito a participar a @saulvargasman, @cesar-hebert y @margoth

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu febrero haya sido un mes genial, poder disfrutar en amigos este mes y poder tener un reencuentro tan significativo... Me gusta mucho que a pesar de tener tres años separadas digas que es tu mejor eso habla de lo valiosa que es esa amistad.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #22❤️
Saludos!

 2 years ago 

@andrea-lisabeth, un mes muy lindo el que pasaron compartiendo el inesperado regreso de tu amiga Paola.

Celebramdo el dia de el amor y la amistad y su cumpleaños # 21 momentos para recordar y que inmortalizaron con la gran camtidad de fotografías que se tomaron.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación para que puedas utilizar la etiqueta #club5050, tienes que realizar un encedido te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55