The diary Game season 3 || Visita a mis abuelos || 7/1/23

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiguitos de esta plataforma y comunidad steemvenezuela espero que todos se encuentren súper bien en sus hogares junto con sus familias y que hayan pasado un gran día a continuación les hablaré sobre el mío.

🤗 Bienvenidos 🤗

IMG_20230107_092404.jpg

Foto tomada por mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Hoy mi día comenzó a las 8:30 AM al levantarme fui al baño por mi aseo personal me cepille y luego me cambié de vestimenta hoy sábado mi papá dijo que mejor no fuéramos a trabajar sabíamos que iba a estar muy solo y no fuimos entonces me aliste y mi mamá me dice que vaya al paisa a comprar un queso para el desayuno que ya no había.

Me puse mis zapatos y salí a buscar el queso al llegar pedí ½ kg costo 3 $ casi 600 GR en bolívares fueron 66.78 Bs regrese a casa por qué ya me estaba dando mucha hambre y yo tenía casi que el desayuno en mis manos jejejeje.

IMG_20230107_093322.jpg

(Compra) Foto tomada por mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

Al llegar a la casa le ayude a mi mamá rellenar las arepas y desayuné con mortadela, me sentía raro por qué normalmente primero desayuno y luego salgo a la calle pero está vez fue al revés salí a la calle y llegué a desayunar.

IMG_20230107_093945.jpg

(Desayuno) Foto tomada por mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Luego de desayunar ya estaba listo desde que había llegado a Mérida quería ir a la casa de mis abuelos para darles el feliz año en persona.

Quería bajar temprano pero entonces mi mamá me dijo que bajaramos después de almorzar ella también iba a acompañarme a mi y a mí hermano, mi hermano lo que le gusta ir para la casa de la abuela a jugar con los primitos.

Ya mas tarde mi mamá preparo el almuerzo rápido preparo algo sencillo una sopa de lentejas y arroz muy rico todo.

IMG_20230107_121128.jpg

(Mi almuerzo) Foto tomada por mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Luego de almorzar me arrecoste a descansar un poco me dió sueño y casi me duermo, pero al ratico me levanto mi mamá para ir a la casa de mi abuela mi papá nos llevó.

Y empezamos a subir el barrio al llegar a la casa de mi abuela mis piernas estaban temblando ya que hacía mucho tiempo que no venía para acá y antes cuando estaba más pequeño venía con mas frecuencia.

Estuvimos pasandola con mis tíos y abuelos un buen rato chévere a eso de las 5 PM. Nos fuimos y empezamos a bajar el barrio por la bajada al llegar a la entrada me quería acostar mis piernas estaban temblando mucho.

IMG_20230107_170353.jpg

(Saliendo de la casa de mi abuela) Foto tomada por mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

De ahí fuimos al centro comercial rodeo plaza en este lugar trabajan unas primas mías en una heladería y nos invitaron a comer helado.

Llegamos al local pedimos los sabores que queríamos y a disfrutar del helado, yo pedí sabor manzana, mi hermano pidio de fresa y mi mamá una combinacion de maní, mantecado y coco.

IMG_20230107_174541.jpg

(Heladitos) Foto tomada por mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

IMG_20230107_174550.jpg

(Disfrutando los 3) Foto tomada por mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

Falto mi padre pero como el no quiso ir a dónde la abuela se lo perdió jejejeje, en el centro comercial es difícil saber si ya anocheció o si ya comenzó a llover o algo hasta que uno llega a la puerta.

También aproveche la ida al rodeo para preguntar sobre forros para mí teléfono ya que el que tengo está muy sucio y ya no me gusta el color que tomo quiero cambiarlo pero lastimosamente no sé encuentran forros para este teléfono.

En ningun local me faltaron por algunos preguntar pero en la mayoría no los tienen es que la marca de mi teléfono no es conocida ni popular por eso es difícil encontrar el forro de hecho fui al local donde compre el teléfono y el muchacho me dijo que ya no le van a llegar más por un tiempo llegaron pero ya no les llegaran.

Llamamos a mi papá para que nos fuera a buscar y al salir de la puerta estaba lloviendo y uno adentro se siente feliz sin distracciones de la naturaleza cuando derrepente llueve.

IMG_20230107_182940.jpg

(Lloviendo) Foto tomada por mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Nos busco mi papá y fuimos a la casa de camino a casa mi hermano se quedó dormido al llegar se despertó y le ayude a mi mamá a preparar la cena rápido.

Unas arepas con mortadela y queso y mantequilla.

De ahí me puse a transcribir este diario.

Hasta mañana

Fotos tomadas desde mi teléfono "vivo Y11s".

Bueno amigos de steemit este fue mi día un tanto productivo lastima que no había forro para mi teléfono de verdad lo quiero cambiar el que tengo era transparente y se puso amarillento.

Si llegaste hasta esta parte del texto gracias por tomarte el tiempo de leer mi diario.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @anderson2008, si vas más seguido a casa de tu abuela pronto te acostumbras a la subida del lugar, al menos sirvió para hacer ejercicio este día.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 09, 2023


TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44