The diary Game season 3 || de nuevo al puesto || 11/11/22

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenas noches amigos steemits espero que todos estén super bien y que su dia haya sido muy próspero y bendecido.

🤗 Bienvenidos 🤗

IMG_20221111_124916.jpg

Hoy mi dia comienza a las 6:40 me levanto voy y me cambio de vestimenta me pongo el uniforme hoy me puse el de educación física ya que el otro estaba sucio, voy hago mi aseo personal.

Después tomo mi desayuno y me voy al liceo ya que iba retardado, al llegar empezamos con clase de matemáticas hoy vimos hasta operaciones combinadas en (R) algo complejas pero ahí vamos entendiendo.

Luego desayuné y como había llevado el balón fuimos a la cancha y jugamos mientras se acababa la hora de receso, al finalizar fuimos a clase de inglés estuvimos aclarando unos puntos.

Después tocó clase de física estuvimos viendo las medidas de longitud metro (M), hectómetro (Hm), Decametro (Dm), centímetro (cm) etc.....

Al finalizar está clase era hora de almuerzo normalmente dan almuerzo en el comedor pero hoy notificaron que no iban a cocinar y a última hora nos tocaba clase de contabilidad la cual no vimos por qué el profesor está de permiso hoy se suponía que salíamos a las 2 pero salimos a las 11:40.

Al llegar casa descanse un ratico mientras mi mamá terminaba de hacer el almuerzo luego ella me llamo y llamo a mi papá para que viniera a almorzar y almorzamos todos en familia.

IMG_20221111_124827.jpg

(Almuerzo) foto tomada de mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

Luego de almorzar fui al puesto con mi papá el estaría pendiente y listo por si le tocaba salir a llevar a algún cliente y yo estaba atento vendiendo los chicharrines.

Aunque la tarde no estuvo tan movida se vendió bastante que quedó muy poca venta.

IMG_20221111_162739.jpg

(La venta disminuye) foto tomada de mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

Más tardecito cuando ya estábamos guardando las cosas para irnos ocurrió un incidente más atrás del puesto casi que en la otra esquina de la cuadra fui a ver qué había sucedido ya que a simple vista se veía demasiado humo.

Había que un carro de los antiguos se había incendiado pero rápidamente algunos de los comercios cercanos le emprestaron un extintor y apagaron el incendio.

IMG-20221111-WA0002.jpg

(Incendio apagado) foto tomada de teléfono de mi papá Samsung galaxy A02 S Mérida, Venezuela

De ahí nos fuimos a la casa y al llegar tenía una tarea pendiente ya que me había ido el dia anterior con zapatos de gala no deportivos y también jugamos los ensucie de barro ya que por la lluvia.

Entonces me puse a limpiar los zapatos ahí estaba en el proceso de limpieza.

IMG_20221111_124850.jpg

(Proceso de limpieza) foto de mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

Ya por último después de limpiarlos fuimos a la iglesia ya que le están haciendo la novena a la madre de un tío mío que falleció hace unos 5 dias.

Después de la misa fuimos a la casa de el lo acompañamos hasta que se hizo de noche y como ya no es raro acá en Mérida la lluvia comenzó a llover.

Nos fuimos rápidamente a casa al llegar ya estaba escampando pero no importa jejeje.

IMG_20221111_193211.jpg

(Menos lluvia) foto de mi teléfono vivo Y11s Mérida, Venezuela

De ahí fui a darme un baño estaba un tanto agotado al salir del baño cene un par de arepitas y no les voy a mentir estaba haciendo el diario pero no aguante el sueño que me quedé dormido con el teléfono en la mano así dijeron mis padres jejeje.

Hasta mañana

Fotos tomadas desde mi teléfono "vivo Y11s".

Bueno amigos steemians este fue mi dia con un poco de todo asistiendo a misa, ayudandole a mi papá en la venta de los chicharrines, en el liceo etc.

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario ya que gracias a esto ayuda a que mi memoria rete ha más información cada dia.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @anderson2008, que bueno que los comercios cercanos lograron apagar el incendio del vehículo, esto es un peligro.

Y te cuento que es muy normal dormirse redactando un post con el teléfono en la mano, por eso yo lo evito porque me duermo muy fácil, jejeje

Hasta pronto.

Hola amiga @tocho2 si cerca de ese lugar hay comercio de zapatos, venta de ropa que les ayudaron.

Ay yo pensé que solo me pasaba a mi jejejejejjejeje saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83