The diary Game season 3 || cortando más monte || 15/11/22

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos steemians espero que todos se encuentren bien hoy les hablaré sobre mi dia.

IMG_20221114_161741.jpg

🤗 Bienvenidos 🤗

Hoy mi día inicia a las 6:40 AM al levantarme voy al baño por mi aseo personal y luego me cambio de vestimenta y me pongo el uniforme de educación física así que aliste mi morral y me fui al liceo.

Al llegar saludé a mis compañeros y comenzamos la clase estamos haciendo sobre la pulsación del ser humano la tomamos en reposo antes de hacer los ejercicios, luego de hacer un ejercicio esperando 10 segundos y volvimos a tomar la pulsación así lo hicimos 4 veces con diferentes ejercicios.

Finalizando la clase nos puso la tarea de hacer en una hoja y anotar la pulsaciones de hoy para la próxima semana.

IMG_20221115_083231.jpg

(Vamos a jugar fútbol) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Al finalizar la clase yo había llevado mi balón y nos pusimos a jugar ya que en esta hora es receso y nos pusimos a jugar en la cancha.

Hasta que se acabo el recreo y nos fuimos a los salones.

Nos tocaba inglés estaba un poco agitado de tanto correr y algo agotado por los ejercicios ya que nos exigieron varios y unos dificiles.

Empezamos la clase la profe nos estuvo explicando unos temas y en algunas ocasiones trataban de sacarle conversa de su vida privada mis compañeros ya saben para perder tiempo y terminar la clase rápido jejeje.

Finalizamos está clase y nos tocó la de castellano la profe también nos aclaro unos temas de como hacer el pretérito perfecto y el imperfecto ya casi acabando la clase estaban llamando de 6 en 6 estudiantes para ir a votar por los boceros de la escuela entre esos está participando unos compañeros del salon.

Al regresar al salón la profe empezó a corregir una tarea que ella había mandado hacer 50 oraciones con pretérito perfecto.

Al terminar está clase mis compañeros me preguntaron si había hecho la tarea y yo quedé como que cual tarea y me acordaron de que había tarea de GHC así que en la hora de almuerzo me puse a hacerla rápidamente al final para nada ya que la profesora no nos pudo dar la clase y nos retiramos a la casa.

Al llegar a casa mi mamá me dió arroz que había preparado con carne molida.

IMG_20221115_123821.jpg

(Mini almuerzo) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Luego de almorzar me cambié de vestimenta y me puse una braga ya que a mi papa lo había vuelto a contratar para cortar el monte de una de las torres donde vivo.

Así que mientras mi papa cortaba monte yo lo iba recogiendo al final estaba súper cansado pero gracias a Dios logramos terminar cansados pero lo logramos en un solo día.

IMG_20221114_135307.jpg

(Recogiendo el monte) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Al finalizar regresamos a casa y estaba muerto de cansancio que no quería hacer más nada solo bañarme y irme a dormir, me bañe cene y fui a dormír.

Pero no antes de transcribir este diario.

Hasta mañana

Fotos tomadas desde mi teléfono "vivo Y11s".

Bueno amigos steemians este fue mi día sin duda alguna muerto de cansancio con ejercicios empezando el día y al final del día algo de trabajo duro.

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario ya que gracias a esto ayuda a mi memoria a qué retenga más información.

Sort:  
 2 years ago (edited)

¿Cómo se te pudo olvidar la tarea de GHC amigo @anderson2008?, jejeje

A mi también me sucedió alguna vez, creo que es normal.

Y te recomiendo que le pongas muchísima atención a las clases de inglés, e suna de las herramientas más importantes para tu p}futuro profesional, hasta te recomendaría que sigas algún curso gratuito de youtube, son muy buenos.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 17, 2022


Solo de la nada se me olvidó hacerla amiga @tocho2 jeje.

Si le pongo mas atención a las clases de inglés y matemáticas, gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83