CONCURSO: ORGULLOSO DE MI ESTADO SUCRE ❤️🇻🇪. "SITIOS TURÍSTICOS DE MI HERMOSO ESTADO SUCRE"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos y amigas de Steem venezuela 🇻🇪 hoy le quiero mostrarles un pequeño viaje por algunos de los 15 Municipios que conforman el Estado Sucre la cual me identifico con cada una de sus bellas, que disfrutábamos en familia y con amigos para esta fecha de Semana Santa o en cualquier otra ocasión especial, antes de la llegada de la Pandemia de Covid-19.

IMG_20210330_203559~2.jpg

Amo de todo corazón ❤️ a mi hermoso Estado, somos personas de grandes sentimientos y hospitalaria con sus turistas, propios y visitantes. Vamos a comenzar con nuestro recorrido para mostrarle algunos de los sitios turísticos

photoGridMaker_20210329_195834702.jpg

Las Aguas de Moisés un lugar paradisíaco para el disfrute de la familia.Tiene muchas lagunas de agua de manantial, arena blanca y barro con propiedades curativas. Son piscinas artificiales de color azul a cristalino se encuentra ubicada en el Municipio Andrés Eloy Blanco

photoGridMaker_20210329_200447035.jpg

Conocida como el balneario Poza Cristal, como dice su nombre Cristal con sus aguas cristalinas, también del Municipio Andrés Eloy Blanco,

FB_IMG_16158472373799186.jpg

En el Municipio Andrés Eloy Blanco también encontrarás la Poza de Mayoya, una Poza familia, lo único que debemos llevar son las ganas de pasarlo súper bien 🍻, entre otras pozas.

photoGridMaker_20210330_174457565.jpg

Llegamos a un lugar mágico donde podemos realizar paseo en bote en en familia para llegar al Istote 🏝️, playa del Morro Municipio Arismendi

IMG-20210330-WA0000.jpg

Seguimos disfrutando de las distintas playas que tiene Nuestro Estado Sucre en esta oportunidad llegamos al Municipio Bermúdez como son las playas Patilla, Los Uvero, Copacabana, Puerto Martínez entre otras 🏖️ Está bella vista pertenece a Playa Manzanillo

photoGridMaker_20210329_200918695.jpg

Uno de los Municipios de gentes trabajadoras y cordiales llegamos al Municipio Benítez para disfrutar de su Baineairio Sabacual

photoGridMaker_20210329_200210793.jpg

Seguimos en el Municipio Benítez para realizar un recorrido en bote 🛶 por sus Caños es Ajies, por el podemos llegar al Estado Monagas

photoGridMaker_20210329_201521230.jpg

Llegamos a nuestro recorrido final para relajarnos en este hermoso Palafito y pasar un fin de semana agradable en familia en la Finca Mario Alfonsi.

Hay muchas más cosas maravillosas que podemos disfrutar de mi Hermoso Estado Sucre como son sus Monumentos, Catedrales ⛪, Plazas, entre otras. Espero que con el favor de Dios Todo Poderoso 🙏 que está Pandemia pase rápido para seguir disfrutando de todas las maravillas que Nuestro Creador nos regalo.

Invito a a todos que participen en este excelente concurso y en especial a @crisvera a @luisj y a @crismaryv

https://STEEMIT.com/hive-193637/@anderannahysa/concurso-orgulloso-de-mi-estado-sucre-sitios-turistico-de-mi-hermoso-estado-sucre

Mil gracias por leer mi publicación a tot@s y en especial a @anasuleidy por permitirnos que conozcan un poco de la cultura de cada ESTADO

@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurstor06

photoGridMaker_20210331_150620100.jpg

Todas las fotos son de mi auditoría y extraída de mi fecebook

Sort:  
 3 years ago 

Amiga extraordinario paseo!!! Definitivamente eres una gran guía turística.
Por personas atentas como tú y por tantos lugares hermosos que visitar Sucre es un estado digno para hacer turismo.
**Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #55

 3 years ago 

ya quiero hacer todo ese recorrido 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82