The diary Game season3 madrugando para echar combustible 24/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

20210624_122519_0000.png


Saludos mis queridísimos amigos de steemit espero todos se encuentren muy bien


hoy mi día estuvo un poco extresante me tocó madrugar para ir a colocar gasolina. Anoche como a las 10 de la noche nos dijeron que hoy a las 7 nos Iván a cólocar 5 litro de gasolina y pues que más me tocó levantarme a las 6 para poder estar allá a las 7 y bueno coloqué la la alarma del teléfono a las 6 me levanté de volada nome dió chance ni de Aser café y pues ya por ay estamos mal porque al no tomar café en la mañana al rato ya me empieza a doler la cabeza y me extreza me pone un poco mal es como una adicción a la cafeína.

IMG_20210624_064408.jpg

@ander78 saliendo de las recidencias 6:30am

Acá estoy saliendo de dónde vivo actualmente eran las 6:30 y avía frío y todavía estaba oscuro salí a esa hora porque no tenía casi nada de este combustible pero yo no debería estar al aguantando frío por qué yo estoy muy reciente que salí del covid y la neumonía pare bueno me abrigue muy bien y tuve que ir por lo que les dije no tenía nada de gasolina.

IMG_20210624_065815.jpg

@ander78 ya en la cola para echar gasolina

Ya acá estavamos en la cola para poder colocar éste combustible aunque nos van a colocar si no 5 litros pero bueno eso me sirve para trabajar un rato que más toca no podemos hacer más nada solo rogar a que nos coloquen otra ves el sábado para poder trabajar la próxima semana.

IMG_20210624_073944.jpg

@ander78 avanzando la cola para colocar gasolina

Ya acá estva avanzando un pocopoco la cala pero les cuento estava muy lento esto está ya tedioso y yo sin mi café jjejje pero bueno toca esperar porque como les dije no tenía nada de conbustible y me toca esperar.

IMG_20210624_065206.jpg

@ander78 subiendo ya para el centro

Después de un buen rato de espera para los 5 litros por fin salimos y ya voy rumbo a la casa a tomar café es lo primero que voy a hacer al llegar a casa y porsupuesto mi desayuno o ya casi almuerzo porque ya es tarde jjejje y bueno ya después de comer y tomar café salí un rato a la calle a trabajar un rato y ya en la tarde me Fuy a descansar un rato.

IMG_20210623_171251.jpg

@ander78 en cada dándole un pequeño regalo a mi hijo menor

Antes de entrar a casa pase por un abasto y vi estás ricas galletas que a mi hijo le gustan mucho y las compre al llegar a casa se las di y estáva súper contento con sus galletas de u a vez las empezó a abrir y a repartirnos una a cada uno nos dió una galleta.


Buenos mis amigos esto fue gran parte de mi día espero les aya entretenido un poco feliz tarde dios me los bendiga y los proteja

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyar a esta gran comunidad saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58647.98
ETH 2291.48
USDT 1.00
SBD 2.46