The diary game season3 llebando un lapicero a mi hijo. Buscando los combos a la abuela y toma de y toma de tensión 18/05/22 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

20220518_205320_0000.png

en el centro con mi hijo


Saludos amigos se encuentren bien hoy en este maravilloso dia. Mi dia comienza a las 6.00am como siempre me realizo mi aseo personal luego me tomo mi taza de cafe después lleve a mi hijo mayor al liceo y mas tarde mi hijo menor no tenia clases avia una reunión en su escuela asi que me toco llevármelo al cetro porque yo tenia que sacar el puesto ya que la alcaldía anda rondando por ahi y pues tengo que estar pendiente de el mismo


20220518_101438.jpg

en la papelería


Mas tarde estaba en el puesto y mi hijo me envió un mensaje era para pedirme que le llevara un lapicero azul que lo nesecitaba urgente para un trabajo que estaba realizando en el liceo


20220518_102501.jpg

en la entra dade del liceo


Acá ya estaba frente del liceo ya le avía enviado un mensaje a mi hijo que yo ya estaba acá frente al liceo al poco rato salio y le entregue el lapicero azul para que pudiera hacer su trabajo


20220518_151155.jpg

en la oficina de cantv


Ya mas tarde después de llevar ami niño a casa ya mi esposa estaba alla luego me dirigi a la oficina de cantv esto para retirar unos combos de alimentos estos son para la abuela ya que ella trabajaba en esta empresa y todavía le llegan estos alimentos por aca


20220518_172712.jpg

reparando la silla de la abuela


Ya mas tarde fui a llevarle los alimentos a la abuela y me encuentro con el freno de la silla estaba mala le faltaba una tuerca asi que la busque y la repare rápidamente y quedo fina muy bien


20220518_181237.jpg


pintando el sótano


Ya en la tarde me dispuse a empezar a pintar el sótano ya que termine el estacionamiento de la parte de arriba ahora vengo con este el de abajo y pues ya empece ahí voy poco a poco pintado ya que ese es el convenio que hice con los del condominio les dije que iba a pintar por las tardes y los fines de semana


20220518_173749.jpg

tomándome la tencion


Ya en la noche me dolia un poco la cabeza asi que decidí tomarme la tensión arterial ya que estaba un poco fuerte el dolor pero gracias a Dios no era la tencion la tenia bien lo curioso es que me tome un cafe y se me fue aliviando un poco el dolor


y bueno mis amigos así culmino mi día estuvo muy bien un poco variado al final con un poco de dolor de cabeza pero bien todo👍

Sort:  
 2 years ago 

Amigo ese dolor de cabeza era falta de café, a veces me pasa lo mismo, cuando no tomo café me duele la cabeza, y eso que no soy adicta al café, sólo lo tomo por la mañana y una que otra vez al mediodía

 2 years ago 

Hola 👋 si creo que era falta de cafe jjejje porque me lo tome y me fue aliviando. Gracias por tu visita saludos

 2 years ago 

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.
SAVE_20220509_202000.jpg
Your post is upvoted using @steemcurator06 account by anroja. Continue making quality content for more support.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45