The diary Game season3 día de trabajo y reparación 07/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago

0001-4017435586_20210708_064219_0000.png

saludos amigos hoy les vengo a contar cómo estubo mi día el cual estube un poco ocupado Con una carrera que hice en la moto y después en la tarde reparando una licuadora acontinuacion les mostrare como la fui desarmando está licuadora para que tengan una idea de este pequeño trabajo que realice en mi día.


Hoy mi día comenzó muy temprano como casi todos los días aa las 6: 30 ya estaba tomandome mi taza de café luego me prepare para salir a trabajar así que me aliste y salí al centro a tratar de pescar alguna carrera me estube un buen rato en la parada del centro esperando a ver qué saldría.

Después de un rato salió una carrera asia los cursos sector un poco retirado de acá del centro de Mérida así que lleve la carrera y después de un rato regrese a la parada a ver Si tenía más suerte pero no ya casi eran las 12 y después se estar ay me fui a casa para comer algo y tratar de salir otra ves a la calle.

IMG_20210707_150057.jpg

@ander78 centado en la parada esperando alguna carrera

Acá estaba yo sentado cerca de la parada donde yo trabajo esperando a ver si sacaba otra carrera pero ya era un poco tarde y desidi ir a casa porque mi esposa me escribió que me avía dejado una licuadora para revisarla y pues me fui a casa a ver de qué se trataba.

IMG_20210705_203430.jpg

@ander78 licuadora para reparar
Está es la licuadora para reparar ya voy a desarmarla a ver cómo está auque por fuera la Vi y puedo saber que es más o menos el daño es algo común en estos aparatos ya en arreglado varias así con este daño.

IMG_20210705_203649.jpg

@ander78 desarmando la licuadora
Ya aquí empese a desarmar está licuadora para poder quitar la pieza o las piezas que están malas para poder colocarles todo lo que le falte osea piezas nuevas o repuestos nuevos.

IMG_20210705_203920.jpg

@ander78 ya casi desarmada por completo
Ya está casi toda desarmada no es tan difícil en realidad es un poco fácil este tipo de reparación.

IMG_20210705_204612.jpg

@ander78 motor de la licuadorab
Acá ya saque el motor ya quite las piezas rotas ya se las voy a mostrar ubo una pieza que se partió se le dice el acople es como de goma y está se tuesta con el tiempo y se parten.

IMG_20210705_204844.jpg

@ander78 acople partido
Este es el acople que retire está partido bueno sacándolo de terminó de dañar pero igual estava ya tostado y avía que cambiarlo de igual manera.

IMG_20210705_204902.jpg

@ander78 cuadrante dañado
Este es el cuadrante también está en mal estado está todo desgastado y en malas condiciones así que ay que renplasarlo.

IMG_20210705_205626.jpg

@ander78 las piezas malas
Bueno amigos estas son las partes malas que retire de está licuadora labentablemente yo no las tengo ay que esperal para motrarselas al cliente y que el me diga si las busca el o me da el dinero y las busco como el desida está bien pero ya sabemos que es lo que tiene mal está licuadora.


buenos mis queridos amigos este fue lo más resaltante en mi día espero les entretenga un rato apenas tenga los repuestos les mostrare como los coloco en su lugar asta pronto un abraso saludos

Sort:  

Saludos @ander78 un día suave gracias a Dios apezar que solo tuvo una carrera, puedo hacer otro torito, jejejeje, bueno que Dios te bendiga hasta la próxim.
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @alejandri si así es si no ago por un lado ago por otro gracias a dios. Gracias por tu comentario saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por apollarnos

 3 years ago 

Hola mi amigo @ander78 por lo menos hizo una carrera Gloria a Dios por eso, y con arreglar licuadoras también allí tiene otro ingreso hay que ver las cosas positivas para que todo salga bien, gracias por compartir su diario, un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Si así es si no se ase de un lado se ase de otro el tiempo de Dios es perfecto gracias saludos

 3 years ago 

Que buena labor, saludos y éxitos!

 3 years ago 

Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82