The diary game season3 dia de reparacion de caja de la dirección del fiat 21/10/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20211012_155110.jpg

quitando el caucho del carro @ander78


hola mis queridos amigos de steemit espero todos se encuentren bien hoy en este maravilloso dia. Hoy el mio se lo dedique a mi carro fiat le revise la dirección. Acontinuacion les cuento que le hice.

IMG-20210808-WA0493.jpg


Hoy mi dia comienza a eso de las 6.30am como ya es mi costumbre me preparo una taza de cafe para empezar este dia perfectamente y lo mas tranquilo posible. Ya mas tarde mi amigo me llamo y dijo que estaba disponible para revisar la dirección de mi carro el fiat.

Asi que me prepare con mi braga azul la que uso para trabajar y me fui a la casa de el para comenzar a desarmar la dirección del carro asi que lo lleve y comenzamos a desarmar.


20211012_170723.jpg

mi amigo y yo desarmando la caja de la dirección @ander78


Aqui estábamos desarmando la caja de la dirección del carro estavamos quitando los tornillos 🔩 que sujetan esta pieza para poder sacarla y poder hacerle el mantenimiento a esta pieza para que quede bien.


20211012_164337.jpg

engrasando la caja de la dirección @ander78


Aquí estábamos engrasando la caja de la dirección del carro para ver si asi mejora y no queda tan dura ya que esta demaciado duro para cruzar el volante y la intención es esa que mejore esto y cruce con mas facilidadad.


20211012_184536.jpg

comiendo perros calientes @ander78


Ya al final de la tarde estavamos ahi y pedimos unos combos de perros calientes de esos que venden a dos por un dolar aqui son muy populares ya casi en cada esquina venden estos perros calientes.


Ya despues de la comelona de perros calientes ya aviamos terminado de armar el carro y pues yo lo prendi y lo saque lo probé y bueno mejoro un poco no como yo ubiese querido pero si mejoro ya toca revisar otras piezas que también influyen en este sistema de dirección del carro y como esta es una dirección mecanica ya de por si son un poco duras pero si mejoro un poco gracias a dios y pues logramos que mejorara un poco mas.


y bueno mis queridos amigos espero verlos pronto por aca por esta gran plataforma chao que Dios los bendiga

IMG-20210808-WA0100.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ander78, a veces me sorprendo como ustedes los hombres de dedican tiempo a un carro o moto, que hasta que no le consiguen la falla no se quedan tranquilos.
Esos perrocalientes se han hecho famosos en todos lados, pero hay sitios que lo preparan mejor que otros.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si asi es asta que no conseguimos lo que esta fallando no nos quedamos quietos jeje gracias saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56