The diary game season3 dia de encargos 11/10/2921

in Steem Venezuela3 years ago

20211005_134430.jpg

@ander78 utilizando la escalera

hola saludos mis queridos amigos de steemit un abrazo y que dios me los bendiga en este maravilloso dia. Acontinuacion les cuento como estuvo el mio.

IMG-20210808-WA0493.jpg

Hoy mi dia empieza a eso de las 6.30am como es de costumbre me levanto realizo mi aseo luego preparo una taza de cafe para terminar de despertar y empezar el dia con buenas energías. Al poco tiempo me llamaron era vecino que se le había caído una toalla al techo del estacionamiento asi que saque la escalera y me subí y le alcance la toalla.


20211005_160600.jpg

en el hospital llevando un encargo @ander78

Ya mas tarde me llamaron de la farmacia que esta en la esquina de donde yo trabajo era para llevar unos medicamentos para un paciente en el hospital yo les ago estos envíos a ellos cuando asi me lo piden.


20211005_160803.jpg

en los pasillos del hospital @ander78

Aca estaba yo en uno de los pasillos del hospital de aqui de Merida estaba un poco perdido es que este hospital es inmenso se pierde uno con facilidad pero no rápidamente pregunte y di con la agitación de la persona.


20211005_175142.jpg

buscando otro encargo @ander78

Ya en la tarde me llamaron para buscar otro encargo esta era una bolsa con una telas tenia que llevarla asta el sector el canpito ahi me están esperando para recibir estas telas que las nesecitan con un poco de apuro.


20211005_175128.jpg

esperando el encargo @ander78

Aqui de este mini centro comercial es que me van a entregar las telas aquí ya tengo un ratito esperando asi que llame para recordarle que yo ya estaba ahi afuera asi que ahi si salieron y me entregaron el encargo.


20211005_175151.jpg

galletas para mi hijo @ander78

Esperando ahi paso un joven vendiendo unas galletas estaban a buen precio asi que compre un paquete pensado en los niños que me esperan en casa a ellos les encantan las galletas. Y asi amigos termine de pasar mi dia fui lleva este último encargo y me fui a casa para descansar un poco m.


saludos amigos nos vemos en un proximo post chao y que Dios me los bendiga

IMG-20210808-WA0100.jpg

Sort:  

Saludos amigos que bueno que despierte muy positivo eso te hace un gran día.

Que bueno que pudo colaborarle al señor que se le cayó la toalla en buscarsela eso te hace una gran persona hacer bien y no mirar aquien.

Excelente detalle que le llevasta a tu hijo para que pase un rato comiendo unas ricas galletas.

Te deseo un feliz día.

 3 years ago 

Gracias amigo igual para ti feliz y bendecido dia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81