The diary game season3 dia de cola y de un poco de barberia y mecanica 07/06/22 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20220608_204213_0000.png


Saludos mis amigos un justo en poder estar aca con ustedes nuevamente. Acontinuacion les relato como estuvo mi dia


Hoy mi dia comienza a las 6.00am hoy me levante rápidamente ya que iba a colocar gasolina asi que me aliste muy rápido y me fui directamente a la estacion de cervicio para colocar la gasolina a la moto


20220606_075821.jpg

en la estacion de cervicio


Aca estaba ya por pasar a colocar el preciado conbustible cienpre tarde como 2 horas para pasar a colocar la gasolina


20220605_110755.jpg

cortandonle el cabello el señor salas


Aca mis amigos despues de llegar de la cola para la gasolina un vecino me estaba esperando era para que le cortara el cabello al cual cada ciento tiempo se lo corto el es un querido abuelo que vive aca en el edificio.


20220605_114535.jpg

haciéndole unos ajustes a la moto


mas tarde me dedique a ajustarle algunas cosas a la moto ya saben mantenimiento para su buen funcionamiento y asi andar tranquilo por la via y no tener ningún inconveniente.


20220605_182233.jpg

vista de la cierra nevada Meridavenezuela


Mas tarde después de aver reparado mi moto salimos a comprar algunas cosas y se veia estas montañas imponentes y quise conpartirla con ustedes.


y bueno mis amigos a si estubo mi dia muchas gracias por leerme saludos un abrazo 🤗 nos vemos en un proximo post


IMG-20220522-WA0024.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @ander78 me alegra mucho que haya podido surtir de gasolina, y también que pueda ayudar al señor salas con su corte de cabello 😊, Dios bendice al que hace las cosas con buen corazón 🙏... La fotografía con las montañas se ven muy linda ..

Saludos y muchas bendiciones amigo!!!feliz noche....

 2 years ago 

Hola si estuvo un poco tediosa la cola pero pude surtir y si el ya esta abuelo y no puede salir casi y yo pues lo ayudo en lo que puedo. Gracias saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola @ander78

Que bueno que pudiste echar gasolina, esas colas se ven super largas. Tambien estuviste cortando el cabello a tu vecino.

Amigo trata de escribir al menos 300 palabras para que tu diario tenga más posibilidades de ser visto y recibir apoyo.

Recuerda utilizar tu poder de voto, para votar a otros miembros de la comunidad y apoyarles.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 9, 2022


 2 years ago 

Hola saludos si gracias a dios pude colocar gasolina y gracias por la observación

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Un día bastante ocupado amigo, menos mal logro la gasolina que hoy en día es el tesoro más apreciado.

Que bueno puso ayudar al abuelito con su corte de pelo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola si la gasolina esta un poco difícil en estos dias y si al abuelo salas casi todos los meses le corto el cabello. Gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43