You are viewing a single comment's thread from:

RE: DOMINGO DE RECREACIÓN/BETTERLIFE 28/11/2021:CAMINATA JUNTO A MAMÁ / #CLUB5050

in Steem Venezuela3 years ago

Margarita es Margarita y lo demás es puro cuento verdad amiga. Que bueno que tu mamá te haya acompañado en tu caminata. Nos muestras fotos muy hermosas de nuestras playas lástima que vivo rodeado de mar y le tanga fobia a la playa. Éxitos y bendiciones amiga Saludos a tu mami

Sort:  
 3 years ago 

😯 que lamentable, a mi me encanta la playa, escucharla y sentirla me da paz, espero algún día puedas superar tu miedo !

Saludos amigo

 3 years ago 

Amén así será. Yo voy y me siento en la orilla para desahogarme y olvidarme de todo, pero adentrarme y bañarme en ella jamás.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54