You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III: Betterlife 10/11/2021 Día 231. Nico se quedo en casa de mi tía y me toco ir a la Universidad. .#club5050 💖

in Steem Venezuela3 years ago

Dios bendiga y proteja tu princesa amiga, a quien madruga Dios lo ayuda sin duda alguna es el mejor refrán que ha sido creado. Es de imaginarse que tu bebé cada vez que se queda en casa de un familiar tuyo siempre tiene su lonchera al dia jejejeje Exitos y bendiciones amiga

Sort:  

Hola amigo @and21 amén amén por tan lindas palabras hacia mi gordita.
Asi es amigo el que madruga Dios lo ayuda.
Si amigooo yo se lo que tengo y esta muchachita come mucho y bueno debo llevarla preparada jeje
Amén...

 3 years ago 

Jajaja de nada amiga. Así es siempre tienes que andar preparada y si come mucho significa que está muy bien de salud aunque hoy en dia es dificil darles todo lo que nutritivamente necesitan. Feliz y bendecido dia amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72