Miércoles de Power up//Mi activación semanal en steemit//burnsteem25//

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad #steemvenezuela moderada por la cuenta comunitaria @hive-193637, hoy les traigo mi activación de Steem Power de la semana en este miércoles de #sv-powerup.

Mi activación de la semana


Está semana gracias al apoyo booming dado en las comunidades #starsofsteem y #steemvenezuela debido a los retos diarios que se realizan por día logré ganar una cantidad de en recompensas y gracias al concurso en #cotina del amigo @yonaikerruso gane el tercer lugar y me gane 4 Steem que también serán sumados a mi poder de voto.


***
IMG_20220713_183741-COLLAGE.jpg
***

Gracias a esto pase de tener 96 SP a tener un total de 131,759 SP ya más cerca de los 200 SP para poder aplicar para la #cryptoacademy proyecto apoyado por el @sv-beca.


Screenshot_20220713-183309.png

Mi activación de esta semana

Gracias por leer mi publicación y mil gracias por tu amable comentario, que Dios te multiplique por tu apoyo dejado. Se despide hasta una próxima oportunidad @and21.


Screenshot_20220713-183415.png

Mi nuevo poder de voto en la plataforma

Sort:  
 2 years ago 

@and21,.amigo veo tu gran motivación por fortalecer tu cuenta y llegar a los 200 Sp propios para aplicar en la CrytoAcademia.

Poco a poco sin prisa pero sin pausa lo lograras.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 13, 2022


 2 years ago 

Si amigo esa es la meta. Gracias por tus buenos deseos y amable comentario, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Me alegro que tengas mucha motivación y estés aplicado en el power up poco a poco vas logrando mucho amigo.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga poco a poco voy sumando. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Igualmente amigo👏🙏

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @and21

Me complace ver que estés recuperando el impulso para aumentar sus SP, poco a poco también se puede ir fortaleciendo la cuenta, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica.

Recuerda usar la etiqueta #sv-powerup entre las primeras 4 usadas.

 2 years ago 

Listo amigo corregido y gracias por el amable comentario. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias amigo, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55