Miércoles de Power Up//Llegando a mi meta establecida de los 200 SP antes del mes de agosto//#burnsteem25//15 % en apoyo a la comunidad Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esa maravillosa comunidad #steemvenezuela hoy les comparto mi activación semanal que no fue mucha debido a fallos de internet, pero me sirvieron para llegar a mi propia meta de los 200 SP antes del mes de agosto.


Screenshot_20220726-220118.png

Mi recompensa de la semana

Está semana tuvo muchos tropiezos debido a muchas dificultades desde mi entorno familiar, pero allá arriba existe alguien que para abajo ve. Y hará que todo caiga bajo su propio peso.

En fin, logré está semana 21.307 STEEM en recompensas que inyectare directamente en mi poder de voto.

Inicio mi proceso de canje.


Screenshot_20220727-003646.png


Screenshot_20220727-003701.png


Screenshot_20220727-003714.png

Ahora poseo un poder de voto de 222.250 STEEM para ser de provecho en la plataforma. Con esto logro cumplir mi propio reto de llegar a los 200 STEEM (superado por 2.250 STEEM) propios antes del mes de agosto.


Screenshot_20220727-003816.png

Gracias por apoyarme en mi encendido, espero poder ponerme al fia en todas las actividades de la plataforma. Gracias por leerme se despide hasta un próximo encendido @and21.

Sort:  

Excelente encendido mi amigo, con constancia y dedicación, puedes lograr tus metas. Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Asi es amiga, no hay que titubear. Gracias por tus buenos deseos y tu amable comentario. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Muy firme en llegar a tu primera meta, constancia y perseverancia y el buen animo que tienes llegas pronto!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Amén por ello amiga. Si ahora mi objetivo es llegar a los 500 SP antes de que se vaya agosto. Gracias por tu amable comentario, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Mucho animo!

 2 years ago 

@and21, amigo los fallos de internet son algo ya común en nuestro país.

Tu hisiste un gran esfuerzo a la medida que el internet te lo permitía.

Y lograrste hacer tu encendido semanal como te lo tienes estipulado.

Un paso mas en el fortalecimiento de tu cuenta. Te felicito

 2 years ago 

Así es amigo. Gracias por tus felicitaciones, espero ahora cumplir con mi reto de llegar a los 500 SP antes de que se vaque se vaya agosto. Gracias por tu amable comentario, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Saludos amigo @and21

Me alegra que hayas podido activarte y poder encender durante el día de hoy para compartir con nosotros tu encendido, espero que se mejoren las cosas en su entorno.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amigos. Te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

Felicidades por tu logro aumentando con powerup. Sigue creciendo amigo.

 2 years ago 

Gracias amiga, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago (edited)

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 21,307 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76