Mi primera activación de STEEM POWER después de mucho tiempo.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad con mucho entusiasmo hoy les comparto mi primera activación de Power Up, como les dije mi reactivación viene con todo aunque el apoyo no fue mucho lo generado lo invierto en mi poder de voto.


Screenshot_20220421-003220.jpeg

Los 0,107 SBD generados está semana

Como les dije el apoyo no fue el mejor pero igual me mantengo activo en el #club5050 sipre buscando un buen apoyo que me ayude a surgir tanto en la plataforma como en la vida diaria para seguir llevando labores sociales a La Respuesta de Paraguachi.


Screenshot_20220421-003235.jpeg

Invirtiendo mi 1.342 STEEM en Power UP

Luego de obtener mis 1.342 STEEM los lleve a Power Up para subir mi poder de voto de 30.589 a 31.989 no es mucho, pero es mi aporte del 100% semanal a esta maravillosa iniciativa, encaminado y con la fe en Dios que pronto esto mejorará.


Screenshot_20220421-003302.jpeg

Mi nuevo poder de voto

Gracias amigos por su apoyo, y prometo seguir hasta completar todos los objetivos de esta maravillosa plataforma. Hasta una nueva oportunidad que Dios les multiplique y colme de bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo!!
Felicidades por tu encendido, poco a poco se llega lejos.
Amigo te recuerdo que la etiqueta #thediarygame son para publicaciones dónde cuyo contenido sea del diario, así que te invito a que edites tu publicación y utilices otras etiquetas como #powerup #sv-club5050.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu amable corrección ya lo hago. Así es amiga poco a poco se llega lejos.Éxitos y bendiciones y agradecido por tu apoyo.

Que bueno que estés de vuelta y con mucho ánimos, ahorita es poco, pero luego sera mucho más, te deseo éxitos.

 2 years ago 

Gracias amigo, espero que con dedicación y compromiso se llegue a mucho más. Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos @and21 Enhorabuena por tu encendido, es importante vernos como inversores de criptomonedas y Steemit te da una oportnidad increible; poder hacerlo creando contenido diariamente, votando a otros y dando comentarios sustanciosos en las publicaciones que te agraden.
Te invito a leer la ultima publicación de @ steemiblog lanzo un reto donde todos tendremos las mismas oportunidades para hacer crecer nuestra cuenta. Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Amen amiga muchas gracias por la invitacion ya lo leo para ponerme al dia. Siempre es bueno contar con ayuda de otros stemians para subir poco a poco. Y no te voy a mentir todavia para mi la criptomoneda es un secreto para mi pero poco a poco voy descubriendo mas cosas jejeje Lo de publicar diariamente se me hace dificil porque no tengo dispositivo alguno y reunir en esta situacion economica resulta un tanto dificil jejejej. Gracias nuevamente por dejar tu comentario te deseo una vida de exitos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63696.24
ETH 2486.53
USDT 1.00
SBD 2.69