Martes de cocina//Chicha de espagueti//#club5050, 30 % en apoyo para la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola! Queridos amigos de esta maravillosa comunidad #steemvenezuela tengan un feliz y bendecido día, hoy les comparto la maravillosa receta de la chicha de espagueti que les reparto a los niños de mi sector.

Chicha de espagueti


Ingredientes

  • 1/2 kg de espagueti bien sancochado, es decir, pasado de cocción.

  • Vainilla.

  • 1 litro de leche.

  • 1/2 kg de azúcar.


img_1_1640094969507.jpg

Preparación

  1. Agregamos el espagueti en la licuadora aproximadamente 150 gramos dependiendo de la capacidad de tu licuadora, la mía tiene capacidad para 1 1/2.

img_3_1640095041424.jpg

2.Agregamos la leche líquida aproximadamente 200 ml, si necesitas que quede más líquida agregas agua.


img_2_1640095030893.jpg

3.Agregas el toque de vainilla.


img_4_1640095052721.jpg

4.Agregamos azúcar, aproximadamente 100 gramos.


img_5_1640095060417.jpg

5.Licuamos, si está muy espesa agregamos agua hasta obtener la consistencia deseada.


img_6_1640095091487.jpg

6.Servimos con hielo y a degustar.


img_8_1640095117837.jpg

Esta amigos es la chicha que cada viernes preparo para entregarle gratuitamente a los niños de mi sector, con la esperanza puesta en Dios que pronto atenderé a toda mi comunidad. Gracias por leer mi publicación, que Dios te multiplique en bendiciones tu apoyo ya que el mismo es necesario para llevar a cabo proyectos como este. Te deseo el mayor de los éxitos recordándote como siempre que #diosnoestamuerto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @and21, una chicha muy nutritiva, oramos a Dios para que puedas resibir el apoyo para poder continuar con esa labor de bendecir los niños.

Saludos, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amén hermano gracias por el apoyo espiritual, de verdad que es el mejor apoyo de todos, que Dios les multiplique sus buenos deseos.

 3 years ago 

Hola @and21. La chicha de espaguetis es muy popular, a mí me enseño a hacerla mi mamá, yo no sabía, y me sorprendió que queda muy rica, muy sabrosa. Esa labor que haces por los niños es muy linda, ojalá puedas continuarla. Muchas gracias por compartir.

Saludos y bendiciones 😊

 3 years ago 

Amen amiga. Gracias por leer mi publicación, si amiga es una receta fácil y económica. Espero con el favor de Dios seguir repartiendo este beneficio no sólo en mi sector sino a toda mi comunidad. Éxitos y bendiciones amiga

 3 years ago 

Hey muy buena receta ya guardé tu publicación pronto la haré y la mostrare, es fácil.

Gracias por compartirlo.
Bendiciones y saludos.

 3 years ago 

Amén amiga espero poder ver tu publicación. Bendiciones amiga

Hola amigo que buen receta la chica de espagueti es muy buena.

Saludos...!

 3 years ago 

Si es muy rica amiga. Bendiciones gracias por comentar

Loading...
 3 years ago 

Umm que rica, es la favorita de mi hijo, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga. Es la favorita de muchos niños. Gracias por compartir, éxitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44