Concurso: Él es mi papá ❤️ mi ejemplo de vida, mi modelo a seguir.

in Steem Venezuela3 years ago
@anasuleidy espero que las palabras hacia mi padre sean de tu agrado para participar en este concurso, de verdad mil gracias por darnos este espacio, para poder galardonar a ese ser tan especial. Acá dejo el enlace para quienes quieran participar https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa.

305511_168628876616416_842300244_n.jpg

Celebrando un día especial en Poza Chiquita, Aguas Calientes, Municipio Ribero, Estado Sucre.

Como encontrar palabras para agradecer a un ser tan especial, sino existen palabras para describir el sentido de protección que siempre nos brindaste, y no soy quien para apropiarme de tu dicha porque cada uno de tus 8 hijos han tenido la mágica oportunidad de compartir tu bondad. Te agradezco papá por siempre estar ahí cuando necesité, por el ser el pilar de un hogar que a pesar de estar en las situaciones más difíciles siempre supiste responder y enderezar, aun cuando la luz de tus ojos partió a un mundo mejor dejándonos a tan corta edad.

10169331_433809696764998_1019766928_n.jpg

De Visita al C.C Sambil Margarita acompañado de su difunta hermana.

No seré el mejor hijo de todos y mi carácter es muy fuerte, lo sé, pero créeme que cuando tú lloras a causa de la discapacidad de mi hermanito se me parte el alma al no tener los medios para ayudarte, y sólo poder ayudarte en atenderlo me genera impotencia. Difíciles y duras han sido las pruebas en tu camino, pero las has superado todas. Te tocó aprender a hacer muchas cosas, pero lo que más agradezco es que aprendiste a ser ama de casa cuando ni siquiera sabias lavar una camisa o incluso prepararnos el tetero, y más aún te agradezco por ser padre y madre a la vez, aunque tengo que corregir el simple hecho que jamás, nadie, nunca puede ocupar el lugar de una madre o un padre, pero tú intento de verdad que lo valoro.

14352075_1116294178456382_8833431876198546696_o.jpg

Mi sobrino Gustavo Andrés en brazos de su abuelo, Morahal, Municipio Bermúdez, Estado Sucre.

Después de 200 palabras sigo sin encontrar una con la cuál agradecerte e identificarte, porque por ti hoy somos quienes somos siendo lo más inédito, multiplicadores de generosidad. No puedo contener el hecho de tratar de describirte y soltar las lágrimas porque soy testigo de las veces que te privabas de un par de zapatos por garantizarnos el estudio e incluso las veces que no comías en la calle porque nosotros no estábamos presentes. Como nos dice nuestra arma más poderosa la Santa Biblia en el segundo mandamiento escrito en la piedra de Moisés: Honrad a tu padre y a tu madre, yo te honro hoy, mañana y siempre y ojalá la situación económica en el país fuera en abundancia, para poder darte la vida que mereces.

12623_168640013281969_1787598396_n.jpg

Mis sobrinos Yender y Yenesis Rodríguez en compañía de mi padre, quien es su abuelo, en Poza Cristal, Aguas Calientes, Municipio Ribero, Estado Sucre.

Ya hoy a tus 75 años de edad veo que los años no pasan en vano, pero me reconforta el saber que las canas son experiencias adquiridas, las arrugas sabiduría, tu lentitud paciencia y tu falta de visión temperamento. Gracias padre altísimo de los cielos, por darme un padre terrenal de convicción, de película, un súper héroe y sobre todo mi modelo a seguir, gracias por tanto padre mío y mil gracias aún por seguir brindándonos tú apoyo incondicional a pesar que el día de hoy te encuentres a 30000 km de distancia, pero gracias a la innovación tecnológica podemos acortar distancia. No sé, si es la mejor dedicatoria, pero lo que si estoy seguro es que no es monótona ni repetitiva.Te adoro padre mío, gracias por tanto. Queridos amigos @carmenju95, @angelgon y @mariela04 los invito a colocar su granito de arena en esta comunidad que día a día va en crecimiento, espero que mi desempeño puesto en letras les sea de su agrado, se despide de ustedes

532319_168622666617037_1981600862_n.jpg

Un viejo a la moda en compañía de sus nietos Yender y Yenesis Rodríguez, en espera del transporte público.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #27

 3 years ago 

Gracias por tomar mi publicación en cuenta. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48